Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 22:58

    Se une Maru Campos con la Coparmex para atender crisis migratoria

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Gobierno del Estado y la organización patronal, trabajarán unidos para solicitar a la Federación acciones puntuales para terminar con la problemática.

    Chihuahua, Chih .- En sesión de trabajo con miembros de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), la gobernadora Maru Campos acordó unir esfuerzos para solicitar a la Federación, asuma su responsabilidad de atender la crisis migrante que prevalece en Ciudad Juárez.

    Dijo que su administración hace frente a los retos, ante lo que la Federación deja de hacer en temas como combate al crimen organizado, migración, estancias infantiles, servicios médicos y abasto de medicinas, promoción de la economía, energía, entre otros.

    - Publicidad - HP1

    “Aquí el Gobierno Estatal está como con una red de salvación, cachando todo. No le puedo decir a la gente que es porque Gobierno Federal no hace su trabajo”, enfatizó.

    Llamó a los agremiados al organismo empresarial a sumarse a lo que está hace su Gobierno, pues están todos en el mismo barco y no pueden dejar que lleguen a imponerles las cosas, cuando han sido rabiosamente democráticos, valientes y trabajadores.

    La mandataria estatal externó que durante meses ha sostenido reuniones virtuales con legisladores norteamericanos, para solicitar el apoyo ante el Gobierno de Estados Unidos en Washington, pero hasta tampoco ha obtenido un resultado positivo.

    “Creo que no estamos dispuestos, nadie de los que estamos aquí, a quedarnos cruzados de brazos, sigámosle a la chamba. Yo estoy determinada con toda la pasión, con todas las fuerzas a sacar adelante al estado en lo que nos corresponde por los siguientes cuatro años”, afirmó.

    Santiago de la Peña, secretario general de Gobierno, reiteró que por parte del Gobierno Federal, urge una reforma migratoria, actualizar el proceso de internación al país, así como el incremento de la asignación presupuestal adecuada al aumento del problema del flujo de migrantes, que se ha presentado en los años más recientes.

    Los integrantes de la Confederación, coincidieron en trabajar unidos con el Gobierno Estatal, en diversas acciones de gestión ante la autoridad federal, para poner solución al problema migratorio que se suscita en la frontera.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone Claudia Sheinbaum Reforzar Lucha Contra la Pobreza y Desigualdad en México

    Claudia Sheinbaum se compromete a continuar reduciendo la pobreza y desigualdad en México, destacando los logros históricos de la 4T y su experiencia en CDMX.

    Promueve Claudia Sheinbaum Creación de Empleos y Viviendas en México

    Claudia Sheinbaum propone 100 parques industriales y un millón de viviendas para seguir transformando México, prometiendo más empleo y bienestar.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto