Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 22:07

    Se suman más de cien equipos de futbol a proyecto de Héctor Hernández

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Una de mis prioridades es fortaleces el deporte y sana convivencia entre las familias, afirmó el candidato al hacer la premiación de los ganadores del torneo Relámpago.


    Ciudad Juárez, Chih. –
    Este fin de semana se realizó el torneo Relámpago, después de hacer una selección de los 16 mejores equipos de los campos “Somos Leones”, el cual cuenta con más de cien equipos de futbol y que están a cargo del exfutbolista del Atlas, Alejandro Rentería. Aquí acudió como invitado especial Héctor Hernández García, candidato a diputado local por el distrito 10, por el Partido Acción Nacional (PAN), quien fué el encargado de hacer la entrega de los trofeos.

    - Publicidad - HP1

    Estamos aquí más que como candidato, como amigo, conozco desde hace muchos años a Alejandro y sé de su dedicación por el deporte, lo felicito por trabajar desde hace ya varios años en este sector de Riberas del Bravo, una de las zonas más golpeadas por la inseguridad, falta de servicios y el abandono de los gobiernos, dijo el candidato Héctor Hernández.

    “Es por eso que hago el compromiso de continuar mejorando los espacios deportivos en mi distrito, además de ser un deporte sano se disfruta en familia, en mi tienen un amigo y con gusto me uno para impulsar el deporte, lo hemos hecho desde el ámbito privado y como diputado vamos a bajar mayores recursos para la creación de nuevos campos deportivos”, aseguró Héctor Hernández.

    Recordó a los deportistas presentes que ha participado en muchos eventos deportivos: coincidimos que debemos de apoyar al deporte en este caso al futbol, es por eso que seguiremos trabajando en conjunto para que el deporte siga siendo uno de los deportes que une a las familias y que tienen un sano desarrollo y más en nuestro distrito que tanto le hace falta, apuntó.

    Dio a conocer a los jóvenes que estarán instalando una casa de enlace en la entrada de Riberas del Bravo y desde ese lugar se estará impulsando el deporte y que además servirá para hacer todo tipo de peticiones.

    “Estamos en pláticas con una empresa que maneja visorias de Chivas y América el cual no tendrá ningún costo y únicamente será para apoyar al deporte, seguiremos trabajando en mi calidad de ciudadano y también lo vamos hacer como diputado”, finalizó Héctor Hernández candidato a diputado por el distrito 10 del PAN.

    Por su parte el ex futbolista del Atlas Alejandro Rentería dijo a los futbolistas. “nos acompaña un amigo que durante muchos años ha apoyado al deporte, él es una buena opción para representar a los jóvenes y ahora lo puede hacer como diputado, es por ello que los más de cien equipos y sus familias hacemos el compromiso de apoyarlo en su candidatura para que sea diputado local por el distrito 10”.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Andrea Chávez: Aquí nace la patria grande (ep. 033)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Andrea Chavez Treviño, candidata a Senadora por Chihuahua representando a la alianza "Juntos Hacemos Historia", donde abundamos sobre sus propuestas. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto