Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 9:23

    Se suman a Héctor Hernández presidentes del comité de vecinos de Senderos de San Isidro

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La señora Teresa Lara presidenta del comité de vecinos de Senderos de San Isidro y el secretario Gonzalo Herrera expresaron que dará el apoyo al candidato y además sostendrán una reunión con todos los vecinos para exponer sus peticiones.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih.- Durante los recorridos por los fraccionamientos Senderos de San Isidro, Urbivilla del Cedro, El Mezquital y Rincones de Salvárcar, presidentes de los comités de vecinos se acercaron al candidato Héctor Hernández García, candidato a diputado local por el PAN, para pedirle una reunión con todos los vecinos de sus fraccionamientos y así tener un plan para darle el apoyo en estas elecciones y trabajar con el candidato una vez que tome posesión como diputado.

    Pidió al candidato su apoyo para realizar diferentes mejoras en la zona, como es la colocación de lámparas, debido que se comenten muchos robos y durante la noche las madres trabajadoras tienen el temor de ser asaltadas por los delincuentes, también pidieron limpieza de calles y ayuda a vecinos que más lo necesiten como becas y descuentos en servicios como luz y agua.

    Héctor Hernández expresó que precisamente está recorriendo cada rincón de las colonias de su distrito porque sabe que se encuentran abandonadas por los gobiernos. “Yo vivo en este distrito y se de los problemas que enfrenta, una vez estando en el Congreso vamos a transformar las colonias, nunca más estarán solos, estaremos colocando casas de campaña en cada colonia para que se canalicen todas sus peticiones y les demos soluciones”, dijo el candidato del distrito 10 por el PAN.

    Otra de los habitantes del fraccionamiento Urbivilla del Cedro pidió ayuda al candidato para una operación que requiere su hija: no sabemos que hacer, ya fuimos al hospital general, al seguro social y nos dicen que no tienen medicinas y mucho menos los especialistas para la operación, lamentamos que el gobierno federal nos tenga en el abandono, les dimos el voto a Morena porque pensamos en el cambio, pero salió peor.

    Héctor Hernández expresó que uno de los compromisos de la candidata Maru Campos es regresar el seguro popular del estado para dar atención médica a todas las personas que lo requieran porque el gobierno de AMLO tiene sin medicinas al seguro social y quitó el seguro popular.

    Finalmente pidió a los habitantes de los fraccionamientos que recorrió que confíen en él porque siempre ha trabajado para ayudar a los que menos tienen y ahora desde el Congreso podrá ayudar a más personas de su distrito.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto