Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 21, 2024 | 21:32

    Se reúne Rudy Benavides con entrenadores de gimnasios

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se comprometió a gestionar ante las autoridades estatales para que sean considerados esenciales y como actividades complementarias de salud.

    Ciudad Juárez, Chih. – El candidato del partido Verde a la Presidencia Municipal, Rodolfo “Rudy” Benavides se reunió con representantes de gimnasios de la localidad para escuchar las necesidades del gremio.

    - Publicidad - HP1

    Entrenadores y propietarios de diversos centros deportivos expresaron su malestar por la falta de apoyo tanto de las autoridades estatales como municipales.

    Tanto el candidato a alcalde, Rudy Benavides como los candidatos a Síndico, y diputada federal por el Distrito I, escucharon las necesidades que se tienen en este rubro.

    El candidato a la Presidencia Municipal les hizo saber que durante su gestión al frente de su administración se buscará la manera, dentro del marco de las leyes de salud de apoyarlos, en virtud de que su labor es importante para complementar el bienestar de los juarenses.

    “Estoy convencido de que ustedes son generadores de salud, por lo tanto, eso los hace esenciales en medio de esta pandemia, ya que ayudan a bajar niveles de estrés y mantener en buen estado físico al cuerpo”, indicó.

    Eduardo Quezada, presidente de la asociación que aglutina a los propietarios de gimnasios dijo que tras las medidas implementadas por el Gobierno estatal se afectaron a más de 200 gimnasios y a más de 500 familias que dependen de los trabajos que se generan en estos centros.

    Dijo que las medidas sanitarias que se aplican entre los usuarios de cada uno de estos espacios son seguras y disminuyen en un gran porcentaje el riesgo de contagio.

    Benavides Cruz indicó que hay dependencias tanto del Gobierno estatal como municipal en los que la gente tiene que hacer fila y entrar a espacios cerrados, mientras que en los gimnasios, pese a que se aplican las medidas sanitarias de prevención tienen que cerrar.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncian complicidad de agentes de la GN y del INM en la extorsión y secuestro de migrantes

    El pastor Carlos Mayorga, quien se ha hecho cargo de la atención de los...

    Ofrecen taller del programa de Ali Baba a jóvenes chihuahuenses

    Los estudiantes podrán asesorar a MiPyMes en economía digital para acelerar su incorporación a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto