Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 12:33

    Se reúne Mocken con recolectores de basura

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Regresará la concesión de la cooperativa de los recolectores de materiales del relleno sanitario, aseguró el candidato Mocken.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih.- Mejorar las condiciones laborales y regresar la concesión de la cooperativa de los recolectores de materiales del relleno sanitario, son parte de los compromisos de Javier González Mocken en su encuentro con recolectores.

    El candidato a la Presidencia Municipal, por la coalición PAN-PRD, sostuvo una reunión con una gran cantidad de “pepenadores”. El encuentro fue en el parque Morelos, ubicado en la colonia del mismo nombre.

    El aspirante, fue recibido con gran entusiasmo entre aplausos, porras, muestras de apoyo y respaldo por su plan de trabajo de los próximos 3 años.

    En su discurso, el candidato a diputado local por el distrito 02, Ulises Pacheco expresó:” Vamos a refrendar lo que hemos dicho en estos días de campaña. Hoy hacemos un compromiso con la cooperativa de recolectores de materiales del relleno sanitario y vamos a dignificar esa tarea en beneficio de la ecología y los juarenses”.

    Mientras tanto , González Mocken declaró: “Sé exactamente como se fundó la cooperativa con el Presidente Francisco Villarreal, que fue un gran Presidente y estuvo al pendiente de los pepenadores. Ahora Toribio Morales, líder de este grupo, quiero decirte que sé que ustedes votaron por mí en el 2018 y por ese concepto los persiguieron y se les quitó la competitividad de los precios de los productos que ustedes separan. Eso no volverá a suceder, recuperaremos esa concesión para ustedes”.

    Refirió que la administración de Cabada, le otorgó la concesión a una empresa particular de uno de sus amigos. 

    “Eso terminará a partir del primero de septiembre que tomemos protesta, tendrán otras condiciones de trabajo”, concluyó.

    Entre los acompañantes al evento, estuvieron el candidato a diputado local por el distrito 02, Ulises Pacheco y la Candidata a Diputada Federal por el Distrito 04, Daniela Álvarez.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Conectará J+ colonia a la red general de agua potable

    Con la finalidad de realizar una conexión a la Red General de Agua Potable,...

    Ofreció la Fundación Unidos por el Autismo el curso “Teoría de la Mente en el Autismo”

    El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto