Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 0:58

    Se reúne Mocken con mujeres líderes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Nuestra campaña debe de ser de conceptos no únicamente de coincidencias, afirmó Mocken.

    Ciudad Juárez, Chih.- El candidato a la Presidencia Municipal de Juárez, Javier González Mocken sostuvo una reunión con mujeres líderes. El encuentro fue en un Centro de Convenciones, ubicado en el Blvd. Tomas Fernández.

    - Publicidad - HP1

    El aspirante de la coalición PAN-PRD dijo: “Nuestra campaña debe ser de conceptos no únicamente de coincidencias con la intención del voto, sino poner orden con las ideas sobre el quehacer diario”.

    Precisó que Juárez ha sido una ciudad de guerra, en la que se ha vivido en ese escenario los últimos 5 años, pues las calles están abandonadas, no hay seguridad, el tema de recolección de basura no funciona, entre otras.

    “El tema igualdad, es un tema de gran relevancia, par que pueda haber igualdad y paridad de género es importante que haya seguridad. Tenemos que cambiar a la ciudad y tenemos que hacer lo que todos queremos: una gran ciudad”, expresó.

    Destacó que el tema de las instancias infantiles, es de gran importancia para que las madres de familia tengan la seguridad que ahí están sus hijos bien cuidados, bien alimentados y seguros, y que tengan la certeza de que al recogerlos están en perfectas condiciones.

    “No puede ser que MORENA haya acabado con el programa, siendo tan generoso para el desarrollo, aquí se trabaja en la frontera, aquí se produce riqueza que se va al centro del país. MORENA nos tiene abandonados”, subrayó.

    Mientras tanto Sandra García, empresaria del sector alimenticio, comentó que es importante trabajar en conjunto gobierno, sociedad civil y el sector empresarial para hacer políticas públicas que tengan impacto en la mujer y en la sociedad.

    Por su parte Mariana Loya, Directora de la Asociación Civil Casa de Cuidado, compartió que un grupo de mujeres con vocación de servicio implementaron un modelo de guardería que cumple con los requisitos de ley y las cuotas de recuperación no alcanzan para todas las necesidades, por ello solicitaron becas para que todos puedan tener acceso a estos programas educativos y todos ganemos.

    Acompañaron a Javier González Mocken: Sandra García, mujer empresaria del sector alimenticio; el Contador Público, Oscar Rodríguez; Mariana Loya, Directora de la Asociación Civil Casa de Cuidado; la Diputada Rosa Isela Gaytán, en representación de Maru Campos; la Candidata a Regidora, Xóchitl Contreras; la Candidata a Diputada por el Distrito 04, Daniela Álvarez; la Candidata a Diputada por el Distrito 01 Federal, Lilia Merodio y la candidata a diputada local por el Distrito 08, Laura Marin y Flor Cuevas también candidata a diputada.

    Galería

    FC706FF3 B496 4A2E 8DCC 96CD592E5723 6B346C11 7128 4D83 973B 8F40B1D8792E 7A4F93B6 FA13 40A2 9A70 8EC4CCA4EF94

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto