Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 10:33

    Se reúne Mocken con empleados del Municipio

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Por 5 años sufrieron malos tratos, denuncian.


    Ciudad Juárez, Chih.- La tarde de este miércoles el candidato a la Presidencia Municipal de Juárez, Javier González Mocken sostuvo una reunión con miembros del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio (SUTM), quienes apoyaron su proyecto de trabajo. 

    - Publicidad - HP1

    El encuentro, fue en las instalaciones de la agrupación, ubicada en Calle Chapultepec, colonia Cuauhtémoc. 

    Dicho evento, fue con las medidas de seguridad de sana distancia por la contingencia sanitaria que vivimos por el COVID-19.

    En su discurso, el candidato de la coalición PAN-PRD, comentó que la administración municipal dirigida por Armando Cabada, dio de baja a varios empleados sin argumentación y motivos legalmente válidos.

    “Fue perverso y en contra de la humanidad como dejó a varias familias sin aguinaldo, fue algo aberrante y se pisotearon los derechos de los trabajadores”, refirió.

    Durante el encuentro, varios de los agremiados hicieron uso de la palabra y expusieron sus inquietudes y demandas, como la de Erika, quien manifestó, que llevan 5 años maltratados por la actual administración municipal. “Cuando llegue vamos a estar con ustedes”, respondió González Mocken.

    Otro caso fue el de Ernesto, quien dijo: “Es muy difícil trabajar con gente prepotente, es súper difícil, es importante que tengan las oficinas abiertas”, precisó.

    Además, también solicitaron mejoras en el servicio de salud. Ya que comentaron que es complicado tener cita con un especialista o bien practicarse estudios.

    Ante estas demandas, Javier González Mocken, declaró que se harán reformas al  Reglamento Municipal con el objetivo de mejorar las condiciones laborales. 

    Entre las innovaciones que expuso, destaca: modificar a quienes otorguen la atención médica y que sean los propios trabajadores quienes dictaminen en base a resultados, a los proveedores de esta prestación.

    En el acto lo acompañaron, su compañero de fórmula, Raúl García Ruiz; Héctor Cano, secretario del Trabajo del SUTM; Arturo Silva Doray, Secretario General del SUTM y Jesús Carreón, secretario del interior del SUTM.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Tribunal considerará si Trump violó orden de silencio; juicio por dinero secreto avanza al segundo día

    ¡El juicio contra Trump continúa! Se espera que David Pecker, exeditor del National Enquirer, declare sobre presuntas acciones ilícitas. #Trump #Juicio #DavidPecker

    El cannabis, un excepcional punto de consenso antes de las elecciones estadounidenses

    Como tema de consenso, el uso de la marihuana es poco común en las...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto