Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 1:02

    Se reúne dirigencia chihuahuense de Movimiento Ciudadano con Alfredo Lozoya

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Trabajaron en las estrategias que impulsarán para afianzarse políticamente en el estado, luego de lo que se logró en las elecciones anteriores.

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Líderes de Movimiento Ciudadano se reunieron con Alfredo el Caballo Lozoya Santillán, ex candidato a la gubernatura y Coordinador de la Primera Circunscripción Nacional de esa organización política, con el fin de diseñar estrategias de trabajo partidistas en Chihuahua.

    - Publicidad - HP1

    Incluso el coordinador nacional de MC, Dante Delgado Rannauro, estuvo presente a través de una conferencia telefónica.

    Lozoya Santillán ponderó el compromiso demostrado por las y los integrantes del partido quienes, tras el proceso electoral del 2021, mantuvieron el trabajo para robustecer la estructura y ampliar el trabajo de la agrupación política.

    Francisco Sánchez Villegas, coordinador estatal de MC, declaró que el eje rector de las acciones de la militancia será la vocación de servicio y llevar a la discusión política las verdaderas causas y luchas del ciudadano.

    También reconoció la labor que emprendieron en todo el estado las coordinaciones municipales y las autoridades electas de este partido.

    “No es de la noche a la mañana como se construye un partido, el camino es sinuoso, pero cuando se trabaja de la mano de hombres libres y mujeres soberanas, se cosechan los frutos”, mencionó.

    Se dijo orgulloso de pertenecer a un ejército de soñadores y de la casa y familia que han construido.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto