Se realizó cambio de presidente de la »Unión de Directivos de Educación Básica»

Publicidad - LB3 -

 

Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Daniela Hernández).- El pasado sábado 12 de noviembre, en un reconocido hotel de la ciudad, se llevó a cabo el cambio de presidente de la Unión de Directivos de Educación Básica de Ciudad Juárez, a su vez, se aprovechó el momento para hacer un intercambio de temas, y posibles acciones a considerar para el futuro.

Anteriormente, dicho cargo estuvo ocupado por el maestro Antelmo Bejarano Roque, quien cumplió exitosamente sus dos años de gestión.

- Publicidad - HP1

En el evento, dio un mensaje de despedida en donde agradeció por la confianza que se le había dado, así como también la oportunidad de mantener vigente dicha organización la cual busca un beneficio común, destacando la generación de una dinámica de compañerismo y apoyo mutuo como comunidad de aprendizaje.

Posteriormente, se nombró al maestro Juan Daniel Hernández Gutiérrez como el nuevo responsable de desarrollar la función de presidente, asumiendo el compromiso de seguir pugnando por la unión entre los integrantes y mejorar el desempeño de la función directiva.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse