Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 18:06

    Se prevén lluvias para este fin de semana en la Sierra Tarahumara

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con mayor incidencia en Madera, Temósachic, Moris, Uruachi, Chínipas, Guazapares, Urique y Batopilas; para el resto del estado serán de ligeras a dispersas, con lapsos de chubascos en algunas zonas.

    Ciudad Juárez, Chih .- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que para este sábado 30 y domingo 31 de julio, las lluvias persistirán en gran parte de la zona serrana del estado. El pronóstico indica la posible presencia de tormentas, las cuales pueden estar acompañadas de caída de granizo y descargas eléctricas.

    - Publicidad - HP1

    Estas condiciones climatológicas son generadas por la presencia del fenómeno climático denominado Monzón Mexicano, el cual traerá para el territorio estatal precipitaciones de moderadas a fuertes con un posible acumulado de 25.1 a 50 milímetros, con mayor incidencia en Madera, Temósachic, Moris, Uruachi, Chínipas, Guazapares, Urique y Batopilas a partir de esta tarde de viernes.

    Para el resto del territorio estatal, las lluvias serán de ligeras a dispersas, con lapsos de chubascos en algunas zonas; los vientos tendrán rachas que oscilarán entre los 35 kilómetros por hora; y las temperaturas pueden alcanzar los 27 Grados Centígrados (°C) sobre la región serrana, entre 35 y 37 °C en la zona fronteriza y para la zona centro sur y el resto de la entidad estarán entre los 30 y los 36 °C.

    Debido al pronóstico, la dependencia estatal solicita a la población a mantener las medidas preventivas, a fin de evitar accidentes, por lo que reitera la recomendación de no cruzar por ríos, arroyos o canales, ya que la fuerza de la creciente puede arrastrar vehículos o personas. En caso de emergencia reportarlo de inmediato al teléfono 9-1-1.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto