Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 22:53

    Se prevé un descenso en la temperatura por frente frío 9

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se pronostican ráfagas de vientos desde los 5 hasta los 45 kilómetros por hora en la zona norte.

    Chihuahua, Chih .- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informa que este jueves 9 de noviembre, debido al ingreso del frente frio número 9 a la entidad se prevé un descenso en la temperatura particularmente en las zonas altas.

    - Publicidad - HP1

    La dependencia destacó que con información del Sistema Meteorológico Nacional (SMN) se esperan lluvias de dispersas a moderadas con chubascos (de 5.1 a 25 mm) en las zonas norte, centro, sureste y este del estado.

    Además se pronostican lluvias de aisladas a dispersas (de 2.1 a 5 mm) en Juárez, Nuevo Casas Grandes, Galeana, Ignacio Zaragoza, Buenaventura, Madera, Temósachic, Ocampo, Guerrero, Bocoyna, Batopilas, Morelos, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Balleza, Nonoava, Belisario Domínguez, Cuauhtémoc, Riva Palacio, Aldama, Rosales, Delicias, Julimes, Camargo, Allende, Satevó, Rosario, El Tule, Valle de Zaragoza, Huejotitan, Parral, Matamoros y Coronado.

    Otras precipitaciones(de 0.1 a 2 mm) en Ascensión, Janos, Casas Grandes, Carichí, Moris, Uruachi, Chínipas, Guazapares y Urique. Las lluvias pueden estar acompañadas de actividad eléctrica y/o caída de granizo.

    En cuanto a las temperaturas máximas esperadas para esta tarde son: para la ciudad de Chihuahua 21°C, Juárez 18°C, Janos 20°C, Madera 16°C, Temósachic 18°C, Cuauhtémoc 19°C, Ojinaga 19°C, Delicias 23°C, Camargo 23°C, Jiménez 21°C, Parral 20°C, Creel 15°C, Chínipas 30°C, Guachochi 15°C, El Vergel 14°C.

    La dependencia destacó que en los próximos tres días, la temperatura máxima en la capital oscilará entre los 17 y 19°C; en tanto se prevén precipitaciones pluviales de 5.1 a 25 milímetros en algunos municipios de la entidad, así como la persistencia de bajas temperaturas durante la madrugada y heladas en la zona serrana.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto