Se invita a la ciudadanía a externar quejas y/o comentarios: Subsecretaría de Transporte

Se encuentran a disposición la línea telefónica y las redes sociales, para hacer llegar evidencia.

Chihuahua, Chih. – La Subsecretaría de Transporte, de la Secretaría General de Gobierno, invita a los usuarios del transporte público de pasajeros, a realizar el reporte correspondiente de las deficiencias que se presenten.

Estas acciones incluyen a los operadores que prestan el servicio de taxi y a los de camiones materialistas.

- Publicidad - HP1

Lo anterior es con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a la comunidad en general y se den a conocer actividades indebidas, que puedan presentarse por parte de los conductores.

Entre las incidencias más comunes se encuentran el maltrato al usuario, alto volumen de la música, que el chofer no respete las señales viales, que no concluya su con ruta y mal estado físico de los camiones.

Al realizar el reporte, es indispensable dar a conocer el número económico de la unidad y la hora en que se registró el incidente.

Los usuarios pueden hacer llegar su material fotográfico o de video a través de las redes sociales de la dependencia www.Facebook.com/@transportecuu, para dar seguimiento a los comentarios y/o quejas de manera inmediata.

Las denuncias también se pueden realizar a través del teléfono fijo (614) 429-33-00, extensiones 24040 y 24025, donde se reciben llamadas de las 6:00 de la mañana, a las 10:00 de la noche.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse