Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    mayo 17, 2024 | 23:11

    Se han beneficiado casi 80 mil juarenses con el programa “Borrón y Cuenta Nueva”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Inició en noviembre con descuentos en adeudo vehicular, impuestos estatales, multas de Gobernación, entre otros.

    Ciudad Juárez, Chih .- Desde que dio inicio el programa “Borrón y Cuenta Nueva” en noviembre de este año, cerca de 80 mil juarenses han sido beneficiados con los descuentos en multas y recargos en adeudos vehiculares, impuestos estatales y multas de la Secretaría de Gobernación.

    Rogelio Loya Luna, recaudador de Rentas en Ciudad Juárez, aseguró que la intención de la gobernadora Maru Campos, es que todos tengan la oportunidad de resolver su situación vehicular, y enfatizó la respuesta positiva que han recibido los programas generados a través de la Secretaría de Hacienda.

    - Publicidad - HP1

    El funcionario invitó a la comunidad que tiene algún adeudo, y que no ha aprovechado el descuento del 75 por ciento que se ofrece en diciembre, a acudir estos últimos días del mes, o bien beneficiarse con el 70 por ciento de deducciones en multas y recargos que se otorgará en enero.

    “A partir del mes próximo el descuento será del 70 por ciento, ya no del 75, pero vamos a continuar con los convenios para aquellas personas que tienen adeudos del año 2022 hacia atrás”, agregó.

    Dicho convenio consiste en obtener el descuento mencionado, y sobre el total dar un anticipo del 20 por ciento y pagar el resto hasta en 12 mensualidades.

    Todos los pagos se pueden realizar en las oficinas de Recaudación de Rentas de la Unidad Administrativa José María Morelos y Pavón (Pueblito Mexicano), Plaza Sendero y Galerías Tec., este viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

    De igual manera, el día sábado 30 de diciembre permanecerá abierta la oficina ubicada en Plaza Sendero, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

    Además, las 24 horas del día se pueden realizar pagos en los cajeros de cobro automáticos que se encuentran en las principales plazas comerciales de la ciudad.

    Las oficinas de Recaudación de Rentas que se encuentran en el Estadio de Beisbol “Juárez” permanecerán cerradas, al igual que las de la Unidad Administrativa José María Morelos y Pavón (Pueblito Mexicano) y Galerías Tec.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:42:31

    EL PODCAST | Enrique Figueroa: Visión y Retos para el Distrito Local 09 (ep.047)

    En este episodio de ADN: El Podcast, David Gamboa conversa con Enrique Figueroa, candidato de Movimiento Ciudadano por el Distrito Local 09. Enrique comparte su visión y propuestas centradas en mejorar la seguridad, educación, y desarrollo económico local, con un enfoque especial en tecnología y energías renovables. Descubre cómo planea enfrentar los desafíos del distrito, impulsar el comercio y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.  ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Visita Ana Carmen Estrada las colonias Anáhuac y Ciudad Moderna

    Este mediodía, la candidata a la sindicatura municipal por la coalición "Sigamos Haciendo Historia",...

    EL PODCAST | Francisco y Roberto: Visión y Retos para México Republicano (ep.049)

    En este episodio de ADN: El Podcast, David Gamboa conversa con el Dr. Francisco Berumen, el MVZ. Roberto Ruiz y el Mtro. Jesús Ramos, candidatos a los distritos 05 y 08 por México Republicano. Descubre sus planes y visiones para enfrentar los retos en Ciudad Juárez, incluyendo propuestas en salud, infraestructura y bienestar animal. Acompáñanos para entender cómo estos profesionistas planean transformar la política local y garantizar un futuro mejor para todos. No te pierdas esta discusión detallada sobre sus compromisos y la importancia de participar en las próximas elecciones. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto