Se despide Cuauhtémoc Estrada la presidencia de la JUCOPO

El diputado de Morena, Cuauhtémoc Estrada, dejó la presidencia de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, al concluir el primer año de la legislatura.

Chihuahua, Chih (ADN / Adriana Saucedo) .- En su informe de actividades, el diputado destacó que se llevaron a cabo 27 reuniones en donde se trataron asuntos variados en apoyos, aprobación de 43 dictámenes, autorizaciones, comparecencias y más.

Las y los coordinadores de los distintos grupos parlamentarios que conforman el poder legislativo, reconocieron el trabajo realizado por el diputado Estrada Sotelo, durante el primer año. De igual modo, por unanimidad escogieron al diputado panista Mario Vázquez Robles para presidir la Junta en el segundo año de la 67 legislatura.

- Publicidad - HP1

Finalmente, el diputado morenista agradeció a todos por el apoyo brindado durante este primer periodo y les invitó a seguir trabajando en beneficio de los chihuahuenses.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse