Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 10:41

    Se compromete Cruz Pérez Cuéllar a apoyar el deporte; entrega reconocimientos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “Estamos comprometidos con las y los deportistas juarenses y así vamos a estar los próximos 3 años”.


    Ciudad Juárez, Chih.-
    Cruz Pérez Cuéllar, candidato por Morena para la presidencia municipal, recibió en su cuartel de campaña a deportistas juarenses a quienes les entregó un reconocimiento por su trayectoria en el ámbito deportivo.

    - Publicidad - HP1

    “Quiero ratificar el compromiso de que el gobierno municipal de Ciudad Juárez, va a ser un aliado de las y los deportistas; no hay un presupuesto suficiente para apoyar toda la actividad y todo el talento, pero sì se tiene que hacer desde ahora un compromiso para empezar a apoyar”, dijo el Candidato Pérez Cuéllar ante la comunidad deportiva.

    Dijo que en reuniones pasadas, un pequeño grupo de entusiastas deportistas, le externaron su preocupación ante el abandono al deporte, le comentaron que son los padres de familia quienes apoyan a sus hijos, y que de parte del gobierno es muy poco el apoyo.

    “Tenemos que entender que el deporte tiene que ser una herramienta, un instrumento para combatir la inseguridad, para alejar a los jóvenes de la delincuencia, para motivar a nuestros jóvenes por eso he venido haciendo este compromiso, que hoy ratifico ante ustedes”.

    El Candidato Pérez Cuéllar manifestó que la entrega de reconocimientos es un acto simbólico, y les aseguró que va a estar apoyando el talento.

    “Vamos a estar junto con ustedes apoyando el talento, sin favoritismos, sin preferencias, que sea el talento, la capacidad, los logros de los deportistas lo que nos marque la pauta para que el gobierno municipal se comprometa”

    Informó que desde septiembre de este mismo año empezará con la rehabilitación de espacios públicos para que puedan practicar el deporte de su preferencia.

    “Finalmente facilitar las instalaciones del municipio para que puedan utilizarlas ustedes sin cobrarles, para que verdaderamente pueda haber una motivación al deporte.

    El plan de gobierno de Cruz Pérez Cuéllar se ha planeado con ejes transversales en todas las áreas de gobierno, con la intención de que cada acción apoye en la reestructuración del tejido social, buscando intervenir con acciones que favorezcan el deporte y la cultura.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta proyectos para el bienestar de Guerrero

    “Que lo sepa Guerrero, que lo sepa el país completo y que lo sepa...

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto