Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 0:29

    Se compromete Alfredo “El Caballo” Lozoya a reactivar la economía del centro de la capital del estado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La economía en el centro histórico de la capital se impulsará con mayor seguridad en las calles y una estrategia especial para la promoción del turismo, anunció el candidato a la gubernatura de Chihuahua por Movimiento Ciudadano, Alfredo “El Caballo” Lozoya a comerciantes de este sector.


    Chihuahua, Chih.-
    En reunión con la Asociación de Comerciantes del Centro (Cocentro), Lozoya Santillán reconoció el trabajo que la iniciativa privada realiza en el primer cuadro de la capital y escuchó varios de los problemas que les impide trabajar mejor, como lo son el sistema de recolección de basura, la inseguridad, el mal estado de las calles y el sistema de alumbrado público.

    - Publicidad - HP1

    El candidato lamentó que, pese a ser la primera imagen que tienen los turistas de la capital, la administración estatal y municipal tengan en el olvido a los comerciantes del centro, mientras que los de Distrito Uno reciben todos los apoyos e incluso pudieron abrir durante la contingencia por Covid-19.

    En ese contexto, El Caballo les pidió a los integrantes de la asociación confiar en el proyecto de Movimiento Ciudadano para que, trabajando en alianza, Chihuahua alcance la grandeza que merece.

    Concretamente, les ofreció trabajar en materia de seguridad para sacar al narcomenudeo de las calles del primer cuadro de la ciudad, a fin de que ellos puedan abrir tranquilos y la gente acuda a sus negocios y comercios sin temor a ser víctimas de algún delito.

    También anunció que, con el apoyo de la nueva Secretaría de Turismo, se organizarán eventos en el centro histórico que sean atractivos tanto para los chihuahuenses como para los viajeros nacionales e internacionales.

    El trabajo de la nueva dependencia, explicó, traería grandes beneficios para la economía de Chihuahua, pues impulsará turismo médico, cultural, de negocios, aventura y deportivo, lo que se traduce en una derrama económica importante para los comercios del centro.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto