Se alía el ITCJ con el Congreso del Estado

Crea diputada de Morena, María Antonieta Pérez, un vínculo entre ambas instituciones como presidenta de la Comisión de Ciencia, Tecnología e innovación.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Para impulsar gestiones y acciones que favorezcan el desarrollo del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ), la diputada de Morena, María Antonieta Pérez Reyes, se reunió con directivos de ese plantel y acordaron mantener una comunicación directa con el Poder Legislativo.

Como presidenta de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación del Congreso del Estado, la diputada sostuvo una reunión con profesores investigadores para conocer como es que desde el Poder Legislativo, se led pueda brindar apoyo para los proyectos que desarrollan.

- Publicidad - HP1

“Venimos a escuchar sus planteamientos como científicos investigadores, para gestionar que sus proyectos de trabajo en estos tres años reciban recursos. Cuenten con nuestro apoyo desde el congreso local”, indicó.

El director del ITCJ, Hermenegildo Lagarda Leyva, declaró que es importante enlazar al Consejo de Vinculación del ITCJ con el Congreso del Estado, a través de la diputada Pérez Reyes.

Los integrantes del Consejo expusieron distintos proyectos que buscan un impacto directo en los sectores productivos y social, a los cuales se les puede dar viabilidad con el respaldo del órgano legislativo.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse