«Con la incorporación de Riggs a MC… cabalgamos hacia la esperanza de este estado” – Alfredo Lozoya


Chihuahua, Chih. – Esta mañana se sumó a las filas de Movimiento Ciudadano el Diputado Federal Miguel Riggs Baeza, lo anterior en presencia del Presidente Nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda Hoeflich, así como del pre candidato a la gubernatura de Chihuahua por M.C. Alfredo Lozoya Santillán, quienes coincidieron que la suma de perfiles de mujeres hombres y libres harán que en Chihuahua se construya un mejor futuro.

En el evento se contó con la presencia del pre candidato a la presidencia municipal de ciudad Juárez y el Presidente de Movimiento Ciudadano Estatal, Lic. Francisco Sánchez, además de los precandidatos registrados por los diferentes distritos locales, quienes arroparon esta adhesión.

- Publicidad - HP1

Lozoya Santillán, dio a conocer que la incorporación de Miguel Riggs, suma a la política hecha desde MC ya que es un chihuahuense ejemplar, que se preocupa por su familia y amigos y con visión para sacar adelante Chihuahua, además de que forma parte de perfiles de personas valiosas con huella de trabajo que existen en el estado; “Cabalgamos hacia la esperanza de este estado”. Puntualizó.

Por su parte el Lic. Miguel Riggs, indicó que Chihuahua no debe ser visto como el proyecto político de nadie, sino como un compromiso permanente para hacer de el un lugar mejor para los ciudadanos en general, por eso desde Movimiento Ciudadano se dijo listo para aportar, contribuir y “seguir cambiando la manera de hacer política, aterrizándola, haciendo participes a todos, porque solo en conjunto, todos, vamos a salir adelante. “Manifestó.

Por su parte El Presidencia Nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda Hoeflich, se dijo contento de ver como esta plataforma ha encontrado perfiles de hombres y mujeres libres dispuestos a cambiar a política del pasado por la política del futuro

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.