Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 0:17

    Rinden homenaje a la vida de la jirafa Modesto en el Parque Central

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Fueron premiados los tres primeros lugares del concurso de cuento “Modesto y yo”.

    Ciudad Juárez, Chih .- El Gobierno del Estado, a través de la administración del Parque Central, recibió a 6 mil juarenses en los festejos en conmemoración a la vida de la jirafa Modesto, para el que previamente se realizó un concurso de cuentos, denominado “Modesto y yo”, donde se recibieron 128 cuentos de niñas, niños y adolescentes que participaron.

    - Publicidad - HP1

    Rogelio Muñoz Sapién, administrador del Parque Central, manifestó que el certamen literario se realizó en colaboración con la Rodadora Espacio Interactivo y el Comité del Memorial a Modesto y que los ganadores fueron: Jesús Javier Espinoza Arreola de 12 años, en primer lugar, con su cuento La gran jirafa Modesto; el segundo lugar fue para Alison Desiré González Lucero, por Modesto aprende matemáticas y el tercer lugar, se le otorgó a María Fernanda Flores Castruita, por el cuento Nuestro gran amigo Modesto.

    Mencionó que los ganadores del concurso recibieron como premio por su participación dinero en efectivo, litros de nieve Trevly, un pase anual para la Rodadora, diversos regalos, una playera cada uno, una jirafa y su reconocimiento.

    Y como parte del homenaje, los asistentes que acudieron el sábado al Parque Central, pudieron disfrutar de una rebanada de pastel de dos metros de altura en forma de jirafa, con sabor de almendra, el cual fue rebanado dentro del edificio principal del Parque Central

    Posteriormente, se realizó en la concha acústica un festival musical con la presencia de los cantantes Yareli e Isaac y amenizaron los grupos Farah y Equinox, que lograron deleitar a los asistentes con sus diversas interpretaciones.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto