Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 12:21

    Revisa Juan Carlos Loera proyectos en Palomas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se entrevista con la alcaldesa y representantes de otras dependencias federales para analizar la terminación del libramiento que conectará con la Aduana y la inclusión del Municipio al Plan de Desarrollo Municipal.

    Puerto Palomas de Villa, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Temas como la construcción del libramiento Puerto Palomas de Villa, la inclusión de ese Municipio al Plan de Desarrollo Urbano Municipal y apoyo escolar, fueron tratados por el delegado de los Programas para el desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa con autoridades de esa localidad.

    - Publicidad - HP1

    A través de sus redes sociales, el funcionario federal dio a conocer que la tarde del martes 26 de abril sostuvo una reunión con la alcaldesa de Ascensión, Ivonne De La Hoya, así como con representantes de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes y de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

    Explicó que se trataron 3 temas importantes, el primero es la conclusión del libramiento en Puerto Palomas de Villa, que comunica hacia la Aduana, proyecto al cual le ha dado seguimiento desde que se generó.

    El segundo tiene que ver con la inclusión del Municipio de Palomas al Plan de Desarrollo Urbano Municipal, impulsado por la Sedatu, mientras que el tercer punto es el apoyo a la escuela que atiende a niñas y niños, hijos de jornaleros migrantes, que llegan mayoritariamente del centro y sur del país.

    “Agradezco la confianza de la alcaldesa, pues no es la primera vez que nos encontramos para dar apoyo a gestiones importantes para el #bienestar de las y los pobladores, en esta ocasión no será la excepción y daremos seguimiento puntual a las peticiones”, escribió.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amafore Clarifica: Reforma de Pensiones no Implica Expropiación de Ahorros

    La #Amafore asegura que los ahorros de los trabajadores están seguros y que la reforma de pensiones no significará una expropiación de fondos. ¡Tu futuro está protegido! #PensionesMéxico #SeguridadEconómica

    Realizan junta de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz con presencia de Martín Chaparro

    El Gobierno Municipal, en coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad de los tres...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto