Revisa equipo de transición de Maru Campos situación que guardan casetas y carreteras

Se reúnen encargados del cambio de gobierno de la gobernadora electa con representantes de la Secretaría de Hacienda para obtener información acerca del estado financiero y físico de los caminos estatales.

 

Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Para revisar presupuestos, la operación de las casetas y el estado que guardan las carreteras del Estado de Chihuahua, el equipo de transición designado para el Fideicomiso Carretero, se reunió con representantes de la Secretaría de Hacienda de la administración en funciones para continuar con las mesas temáticas del cambio de gobierno.

- Publicidad - HP1

Como parte de las acciones que se llevan a cabo para el proceso de entrega-recepción de datos del Gobierno estatal saliente hacia la administración que encabezará la Gobernadora electa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, el equipo de transición designado para el Fideicomiso Carretero se reunió con representantes de la Secretaria de Hacienda.

El equipo de transición que encabeza Carlos Lascurain Ochoa, platicó con trabajadores del Departamento de Carreteras de Cuota de Chihuahua para obtener conocimiento del estado que guardan las carreteras de la entidad.

El coordinador fue acompañado por Diego Terrazas, Daniela Sánchez, Jorge Valdés y Jesús Malagón, integrantes del equipo para el Fideicomiso Carretero, solicitaron la información pendiente de entregar, así como la revisión de presupuestos y la operación de las casetas.

Lascurain Ochoa mencionó que se acordó continuar con las reuniones para proseguir con transparencia el proceso de entrega-recepción entre el Gobierno estatal saliente y la administración entrante.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.