Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 6:57

    Respaldará Leticia Ortega desde el Congreso local acciones de apoyo a migrantes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La diputada local declara que está dispuesta a participar en todas las actividades tendientes a ayudar a las personas en movilidad que lleguen a Ciudad Juárez.

     

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Desde el Congreso del Estado se trabajará en el andamiaje legal y jurídico a favor de los migrantes, en coordinación con las distintas fuerzas parlamentarias y las acciones del gobierno federal en la fronteriza ciudad, expuso la diputada local de Morena, Leticia Ortega Máynez.

    La legisladora participó en el foro La actualidad de los flujos migratorios en Ciudad Juárez, ¿Qué hacemos?, evento convocado por la Organización de la Sociedad Civil Iniciativa Juárez, con la participación del Grupo interdisciplinario en temas migratorios, que integran Colegio Chihuahua, Colegio de la Frontera Norte, Universidad Autónoma de Chihuahua y Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

    En el evento se destacó el compromiso del Gobierno Federal para apoyar a las y los migrantes, así como a todas las instituciones, iniciativa privada y organizaciones sociales que realicen acciones para mejorar la calidad de vida de las personas en condición de migrante.

    “Me pongo a disposición de todas las causas que están enfocadas en ayudar a los migrantes”, dijo.

    Ortega Máynez ponderó la participación de todos los sectores, empresarios, instituciones, organizaciones sociales, Iglesia y otros participantes, en las distintas acciones para garantizar los derechos de los migrantes en la frontera chihuahuense, por lo que se fortalecerá esta relación para coordinar la atención en próximos meses.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto