Reprueba Morena incursión de AEI en oficinas de Bienestar

La actuación de los policías estatales es ofensiva y burlesca al utilizar elementos armados sólo para entregar un oficio, mientras que en el estado prevalece la impunidad.

Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – La dirigencia estatal de Morena criticó la incursión que realizaron elementos armados de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en las oficinas de la Secretaría de Bienestar en Ciudad Juárez ayer al mediodía para entregar un oficio.

“Desde Morena Chihuahua reprobamos tajantemente el acoso en contra de las instalaciones federales por parte del Gobierno del Estado”, escribió en sus redes sociales.
Agrega que en medio de una ola de violencia e inseguridad que sufren las y los chihuahuenses, se carece de estrategias para garantizar la protección de la ciudadanía, mientras la AEI desplegó un operativo contra las instalaciones de la Secretaría de Bienestar, con más de 6 elementos armados para presentar un oficio.

- Publicidad - HP1

El hecho, continúa el escrito, es ofensivo y burlesco contra las y los ciudadanos, mientras la impunidad domina por todo el estado, utilizan a las fuerzas armadas para golpetear políticamente, realizando un acto evidente de intimidación y hostigamiento.

“En Morena Chihuahua respaldamos al ingeniero Juan Carlos Loera, reconociendo su intachable trayectoria, valores y principios; del mismo modo, externamos nuestra solidaridad y cariño”, establece.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse