Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 22:15

    Reprueba Cuauhtémoc Estrada despliegue policiaco en oficinas de Bienestar; cuestiona tareas de la FGE

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El coordinador de la fracción parlamentaria de morena en el Congreso del Estado, Cuauhtémoc Estrada Sotelo, rechazó la actuación que realizó la Agencia Estatal de Investigación en las oficinas de la delegación de Bienestar.

     

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih (ADN / Adriana Saucedo) .- El diputado cuestionó las formas en que se actúa contra adversarios políticos por parte de la autoridad estatal, y señaló que los verdaderos problemas que aquejan a los chihuahuenses en materia de seguridad siguen sin resolverse como los responsables del “jueves negro” en Juárez, o los hechos de Cerocahui, donde “el chueco” aún sigue en libertad.

    “Los crímenes continuan con toda impunidad en ciudad Juárez y el estado, pero eso si, si van a llevar un oficio de investigación a las oficinas del ingeniero Juan Carlos Loera, y ahí actúa con diligencia y eficacia; ocho efectivos armados para llevar oficio a una oficina pública, ¿donde se ve eso?, ¿por qué el desplegado de fuerza?”, cuestionó el legislador.

    Reiteró su postura respecto a la falta de transparencia que se realiza la obra de “Torre Centinela”, por la cantidad millonaria de presupuesto público que cargará sobre los ciudadanos, y que la legitima duda sobre este proyecto ha sido criminalizado por el secretario de seguridad pública estatal.

    “Ahora resulta que quienes cuestionamos en contra del atraco de la torre centinela, ¡somos delincuentes!, según una declaración del secretario de seguridad pública”, manifestó el morenista, al recordar que la FGE y la Secretaría de seguridad no son entes partidistas para amedrentar adversarios o criminalizar opiniones.

    En este sentido, responsabilizó a la gobernadora María Eugenia Campos Galván por estos actos indignos de la Fiscalía, que se suma a una serie de hechos que han demostrado que el voto de confianza que se le dio al fiscal al inicio de la administración por parte de la bancada, merece una valoración sobre su permanencia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto