Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 1:06

    Renuncia Lilia Merodio a Desarrollo Rural

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La gobernadora del estado, María Campos Galván, dio a conocer que Lilia Merodio Reza dejó su encargo en la Secretaría de Desarrollo Rural este miércoles, a quien deseó suerte en sus proyectos.

    Chihuahua, Chih (ADN/ Adriana Saucedo) .- La gobernadora del estado, María Campos Galván, dio a conocer que Lilia Merodio Reza dejó su encargo en la Secretaría de Desarrollo Rural este miércoles, a quien deseó suerte en sus proyectos.

    - Publicidad - HP1

    En ese sentido, Maru Campos indicó que la misión de este Gobierno es la cercanía con todos los sectores, especialmente con los agricultores que hoy enfrentan un ambiente muy difícil; recalcando que se debe pensar en Chihuahua como un Estado diverso, en el que se vean con mayor claridad las vocaciones económicas de cada región, sin privilegiar o discriminar a ningún sector agrícola puesto que trabajar a favor del campo, sin distingos, redunda en beneficios para todo el Estado.

    Campos Galván confirmó que una de las principales instrucciones que ha girado a todos los miembros del gabinete y funcionarios de todos los niveles, es la transparencia y honestidad, al mismo tiempo que privilegiar la atención de las necesidades e intereses de todos los chihuahuenses, por sobre los personales.

    Finalmente dijo, que en los próximos días se dará a conocer el perfil de quién ocupará la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Rural.

    Lilia Merodio expresa en la carta la conclusión de su tiempo en el puesto apegada en sus principios de un servicio público caracterizado por la congruencia del decir y actuar con alta rectitud.

    En dicho documento la ahora ex secretaria de Desarrollo Rural reafirmó que jamás se prestarse bajo ninguna presión a la firma de documentos que cuentes con irregularidades reiterando su actuar personal y público apegados a una ética y profesionalismo forjados desde los principios y valores inculcados desde la familia, demostrando así como prioridad servir con esmero a la ciudadanía.

    Foto: Nortedigital

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto