Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 17:49

    Reinicia USICAMM procesos de admisión docente para el ciclo escolar 2022-2023

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM), reinició este martes 3 de enero las actividades correspondientes a los procesos de admisión docente para el ciclo escolar 2022-2023.

     

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih .- Después de concluido el periodo vacacional, se pusieron nuevamente en marcha las acciones para dar continuidad a la asignación en línea de las y los maestros que participarán la asignación de vacantes en los niveles de Preescolar y Primaria, así como para impartir la materia de Español en las secundarias generales.

    Para esta novena ronda, se ofertan un total de 27 plazas tanto del subsistema federal como del estatal, en las modalidades temporal y definitiva.

    Las actividades iniciaron a las 9 de la mañana y se desarrollarán durante la vigencia de este periodo, que vence el 31 de mayo del presente año, conforme se vayan generando más espacios disponibles.

    La USICAMM informó que en el mes de febrero se publicará la convocatoria para la admisión docente del ciclo escolar 2023-2024, por lo que las y los interesados deberán mantenerse al pendiente de la información que se estará brindando en su momento.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto