Reinaugura Maru Campos Unidad Básica de Rehabilitación en San Francisco del Oro

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Con una inversión bipartita de 213 mil pesos entre Estado y Municipio, y la donación en comodato del predio por la compañía Minera Frisco.

Chihuahua, Chih .- La gobernadora Maru Campos encabezó la ceremonia de reinauguración de la Unidad Básica de Rehabilitación en San Francisco del Oro, que permitirá a la población con alguna limitación o discapacidad física, acceder a las terapias, estimulaciones y tratamientos que requieren.

- Publicidad - HP1

La mandataria recorrió las nuevas instalaciones para conocer de primera mano el funcionamiento de las diferentes áreas. El equipamiento entregado se adquirió con una inversión bipartita de 213 mil pesos entre Estado y Ayuntamiento, y el predio fue donado en comodato por la compañía Minera Frisco.

Posteriormente, la titular del Ejecutivo entregó prótesis y sillas de ruedas al niño Alexander de 10 años, así como a los jóvenes Marco de 17 y Yair de 15 años, cuyas familias le agradecieron por el apoyo recibido.

“Ustedes son dignos de todo. Nuestros niños merecen un apapacho y un abrazo, y nosotros estamos para acompañarlos”, les expresó Maru Campos al conocer y escuchar sus historias de lucha.

La renovación del inmueble incluye la adquisición de camas, una nueva sala de electroestimulación y de hidroterapia, barras para terapia ocupacional, incorporación de aparatos multifuncionales, un área para terapia infantil y el acondicionamiento general de los baños, la cocina y el área de valoración médica.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Fortalece Alfredo Lozoya a personal de Salud del IMSS

Continúa Alfredo Lozoya entrega de equipo protección a personal del IMSS. Hidalgo del Parral, Chih....

“Yo no voy a las fiestas en donde no me invitan”: El “Güero” Martínez

Fue categórico al mencionar que Ciudad Juárez nunca ha sido prioridad de la dirigencia...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto