Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 17:42

    Regresa López Obrador a Juan Carlos Loera a coordinación de Bienestar en Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Durante la conferencia mañanera que celebró aquí el Presidente de México, anunció que el diputado federal vuelve al cargo que dejó para contender por la gubernatura del estado


    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Esta mañana el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que el diputado federal, Juan Carlos Loera de la Rosa, regresa a la coordinación estatal de los programas de Bienestar en el estado de Chihuahua.

    - Publicidad - HP1

    “Va a regresar, a continuar como coordinador del Gobierno Federal en todo el programa de Bienestar… lo que hacía antes de ser candidato (al gobierno de Chihuahua), hablamos con él, lo invitamos porque él comenzó con nosotros”, mencionó.

    López Obrador mencionó que tiene que agradecerle mucho a Loera de la Rosa que, aunque fue electo diputado federal, necesitaba a alguien de confianza en Chihuahua y dejó el cargo para convertirse en el coordinador de Bienestar.

    “Ya conocen ustedes la historia, salió de candidato de un partido, Morena y otros partidos, participó en la campaña, no le favorecieron los resultados, ahora va a gobernar una señora… Maru Campos, con la que ya me entrevisté, fue una buena reunión, sé que no estuvo con nosotros, porque fue invitada a que nos acompañara, porque tiene COVID-19, le deseo que se recupere, que se alivie”, declaró.

    Ahora, dijo, Loera de la Rosa regresa a ocupar el cargo porque es alguien muy vinculado a la Cuarta Transformación, a quien le tiene mucha confianza porque es un hombre de lucha, integro, honesto y trabajador.

    “La recomendación que le hicimos es que entienda que es una etapa nueva, ya pasó la campaña y ahora tiene que buscar trabajar para el pueblo de Chihuahua”, mencionó.

    El nombramiento se realizará posiblemente en una semana, adelantó.

    Aprovechó para agradecerle a Bertha Alcalde Luján, a quien calificó como una joven extraordinaria y que estuvo a cargo de la coordinación, e informó que ella se va a Cofepris como  responsable jurídica.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recorre Maru Campos la ruta del BRT abordo de una de las unidades nuevas

    En su mensaje, la gobernadora destacó la importancia de que Ciudad Juárez cuente con...

    Claudia Sheinbaum convoca a banqueros de México a aprovechar el potencial del país

    Durante su participación en la 87° Convención Nacional Bancaria, Claudia Sheinbaum presentó su estrategia...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto