Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 23:40

    Registro Público de la Propiedad entregó hoy más de 700 documentos a notarías públicas y particulares

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Mañana martes, por conmemorarse la Batalla de Puebla, las oficinas estatales estarán cerradas al púbicas, salvo las que prestan servicios de emergencia.

    Chihuahua, Chih. – El Gobierno del Estado, a través del Registro Público de la Propiedad (RPP), registró una gran afluencia este lunes por parte de particulares y personal de notarías públicas, debido a que se hizo la entrega de documentos que estaban pendientes de firma, por el cierre de la oficina el 03 de abril debido a la contingencia sanitaria en que nos encontramos.

    El titular de la oficina del RPP, Jesús Martínez Meneses, dio a conocer que en desde la primera hora se presentaron en las oficinas los interesados quienes mantuvieron el orden y las debidas medidas preventivas emitidas por el sector Salud.

    - Publicidad - HP1

    Hizo referencia Martínez Meneses, que la atención al público fue en el exterior de la oficina, esto para evitar aglomeraciones.

    Informó que el promedio de la cantidad de entrega de estos trámites a particulares fue de alrededor de 70 personas, y aproximadamente 30 acudieron sólo a consultas de diligencias y gestoría.

    El funcionario comentó que de las 32 notarías existentes en la ciudad, en esta ocasión asistieron 16 de ellas a recoger documentos pendientes, resultando 700 trámites entregados entre ellos escrituras y avisos preventivos.

    Se expuso que mañana martes estarán cerradas las oficinas estatales por conmemorarse la Batalla de Puebla, pero el miércoles 6 de mayo será la misma dinámica que se implementó hoy y se espera que acudan el personal de las 16 notarías restantes, así como de los particulares que quedaron pendientes de entregas.

    De la misma manera, se hace el llamado a la gente que vaya a realizar trámites, portar cubreboca y guardar su distancia de metro y medio entre una persona y otra, concluyó.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto