Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 5:28

    Refuerzan programa de Prestaciones para el Personal Sustantivo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el fin de darle seguimiento al programa de prestaciones para el Personal Sustantivo de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Seguridad, la Secretaría de Hacienda sostuvo una reunión con algunos miembros del Colegio de Notarios de Ciudad Juárez.

    Ciudad Juárez, Chih .- El secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo Vázquez, resaltó la importancia que tiene este programa y agradeció el apoyo así como la apertura que han tenido los notarios para sumar beneficios al personal sustantivo en recompensa a la labor que realizan por preservar la seguridad de las y los chihuahuenses.

    - Publicidad - HP1

    Durante la reunión se presentó el programa y las reglas de operación del otorgamiento de créditos hipotecarios a través del banco BBVA con una tasa del 10.10% y se detalló la participación que tienen los notarios durante todo el proceso hasta otorgar la escrituración de la vivienda.

    Granillo Vázquez expresó que el Gobierno del Estado busca generar las mejores condiciones a los trabajadores para agilizar y otorgar descuentos en los trámites de documentación que se desprendan del proceso.

    Además del tema de vivienda, recordó que se tiene una colaboración con los notarios a través de la realización de los testamentos, ya que el Gobierno del Estado apoya al trabajador de las áreas sustantivas con un 50% de descuento en cualquier mes del año.

    Ante la presentación del programa los notarios despejaron sus dudas y mostraron sus puntos de vista, al tiempo en el que se mostraron comprometidos en participar y apoyar el programa que encabeza la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos.

    Durante la reunión estuvieron presentes el representante de Gobierno de la Zona Norte, Óscar Ibáñez; el director de la Comisión Estatal de Vivienda, Fernando Álvarez Monge, así como la Subsecretaria de Administración, Flor Magallanes Villa; la subsecretaria de Egresos, Verónica García; el subsecretario de Ingresos, Daniel Jaime Cruz y la directora general de Recursos Humanos, Leticia Enderi.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto