Reforzarán Estado y AMOTAC seguridad en tramos carreteros de Chihuahua

Publicidad - LB3 -

El secretario General de Gobierno, César Jáuregui, se reunió con delegados de esta asociación para el reforzamiento de la seguridad y combate a la corrupción en tramos carreteros y manchas urbanas.

Chihuahua, Chih .- El Gobierno del Estado refrenda su compromiso de mantener puertas abiertas para la ciudadanía en la resolución de problemáticas, por tal motivo, esta mañana, el secretario General de Gobierno, César Jáuregui Moreno, recibió a delegados de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC), para mantener un diálogo en la búsqueda de soluciones provechosas para los transportistas del estado.

Jáuregui Moreno recibió a los delegados, quienes le manifestaron sus inquietudes sobre las condiciones de los tramos carreteros y demás vías de comunicación terrestres del estado, a lo que el Secretario General de Gobierno, atendió las peticiones de los transportistas y a personal de vialidad para plantear estrategias que brinden una mayor seguridad en los caminos de Chihuahua.

- Publicidad - HP1

Estas estrategias derivaron en la planeación de acciones para fortalecer la seguridad tanto de transportistas como de la ciudadanía en general que se desplace por las distintas carreteras y dentro de las manchas urbanas del estado, y de esta forma puedan transitar con seguridad y evitar ser partícipes de actos de corrupción, lo que mejorará la movilidad en Chihuahua.

Finalmente, el Secretario de Gobierno, recibió a Carlos García Álvarez, vicepresidente nacional de la AMOTAC; Victor Hugo Sosa, policía vial; Leonel Mendez Montero, delegado Estatal de AMOTAC, así como los delegados del municipio de Chihuahua, Camargo, Jiménez, Saucillo, además del delegado de los estados de Durango y Coahuila.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse