Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 12:35

    Recuperaremos los empleos perdidos por el pésimo manejo de la pandemia: El Caballo Lozoya

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Propone Alfredo Lozoya modernizar aduanas para agilizar procesos de importación y exportación del sector industrial.


    Chihuahua, Chih.- 
    El estado de Chihuahua, a través de la participación de la iniciativa privada y la recuperación de los fondos eliminados por el gobierno federal, será un paraíso para la inversión que generé empleos de calidad para las y los chihuahuenses, aseguró Alfredo “El Caballo” Lozoya, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura.

    - Publicidad - HP1

    En su participación en el debate entre las y los candidatos a la gubernatura organizado por el Instituto Estatal Electoral de Chihuahua (IEE), en el rubro de economía y empleo, Alfredo “El Caballo” Lozoya, señaló que a través de la gestión de recursos y el incentivo a la industria, su administración recuperará los empleos perdidos durante la pandemia del COVID-19.

    “La inversión pública genera inversión privada vamos por las grandes cadenas productivas garantizando que el dinero se quede en las empresas de Chihuahua.

    Recuperaremos los empleos perdidos por el pésimo manejo de la pandemia. Que no se castiguen como lo están haciendo hoy”, apuntó.

    Asimismo, aseguró el candidato de Movimiento Ciudadano, en una estrategia integral para recuperar el sector industrial, impulsará la modernización de los puentes fronterizos que permitan agilidad en los procesos de exportación e importación de productos en beneficio de los empresarios del Estado.

    De igual manera, en ejercicio de su réplica, señaló que el candidato de Morena a la gubernatura, Juan Carlos Loera, como funcionario de gobierno federal, ha abusado de su autoridad en el tema de los servicios de aduana con fines políticos. “Lo único que sabe de aduanas es como corromperlas, de ahí ha pagado su fallida campaña política”, indicó El Caballo Lozoya.
    Asimismo, como parte de su estrategia de recuperación de la economía del Estado, señaló que creará la Secretaría de Turismo para impulsar, de manera equitativa en todo el estado, la derrama económica en todos los atractivos turísticos de Chihuahua.

    “Morena espanta inversiones y termina con los empleos, conmigo viene una época dorada para el turismo en chihuahua, por eso crearé la Secretaría de Turismo promocionaré Chihuahua desde Creel hasta el Cañón del Pegüis, desde Juárez hasta Parral”, comentó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncia Thor Salayandía Creación del Bloque Empresarial Fronterizo

    Thor Salayandia lanza el Bloque Empresarial Fronterizo para revitalizar la economía de la frontera. Una iniciativa para que los empresarios sean parte de la solución. #FronteraProspera

    Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Limpia informa que el servicio...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto