Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 13:54

    Recorre Héctor Hernández El Mezquital, seguridad y falta de servicios sus principales demandas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Tendremos casas de enlaces en diferentes puntos del distrito 10 para atender todas las quejas de nuestra gente, dijo el candidato a los ciudadanos

    Ciudad Juárez, Chih. – Héctor Hernández recorrió este día, las calles de la colonia el Mezquital para escuchar a los vecinos del sector sobre sus principales demandas y la problemática que tienen en la zona, aquí expresaron al candidato su preocupación por la inseguridad, así como falta de alumbrado, pavimentación y falta de topes para las calles, debido a que en la zona conducen a exceso de velocidad.

    - Publicidad - HP1

    Ante esta problemática el candidato por el distrito 10 local, por el Partido Acción Nacional (PAN), Héctor Hernández prometió a los habitantes del distrito que instalará casas de enlace en diferentes puntos para que todos los problemas sean escuchados y resueltos.

    En el recorrido tenemos una gran aceptación y un compromisos de los ciudadanos, se comprometen con nosotros para darnos su voto el próximo 6 de junio. “Nuestro objetivo no es ser solo diputados, nosotros queremos estar pendientes en cada colonia, es por ello que tendremos casa de enlace en puntos estratégicos para atender cada una de sus demandas”.

    Otro de los problemas es las obras que dejan a medias el gobierno municipal y la Junta de Agua, en donde realizan reparaciones, sin embargo, al momento de terminarlas dejan grandes zanjas y baches provocando problemas al momento de circular.

    En el recorrido el mismo candidato fue testigo que en una calle la alcantarilla estaba tapada con decenas de llantas: Una de las quejas de los vecinos es que la JMAS no esta cumpliendo con su obligación, aquí nos encontramos una alcantarilla cubierta con llantas de desecho poniendo en riesgo así la integridad de las familias y los niños que circulan en la zona.

    “Estaremos exigiendo que la dependencia cumpla con sus obligaciones, sabemos que estas malas practicas existen en toda la ciudad por la falta de atención, queremos que subsane el problema a los habitantes de este distrito”, afirmó Héctor Hernández.

    Otro de los vecinos de EL Mezquital, pidió al candidato la gestión para que se coloquen topes en las diferentes calles del sector debido a que juegan arrancones durante las noches sin que la autoridad les ponga un alto, ya hemos denunciado, pero no nos hacen caso, la policía no llega, afirmaron.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Apoya Canaco Juárez Iniciativa del Fondo de Pensiones para el Bienestar de AMLO

    Elizabeth Villalobos de Canaco Juárez apoya la reforma del Fondo de Pensiones para el Bienestar de AMLO, destacando su potencial para mejorar las pensiones de los trabajadores. #ReformaPensiones #BeneficioLaboral #CiudadJuarez

    Clausura Manuel Dick Alarcón Simbólicamente Casa de Campaña de Lilia Aguilar

    ️ En un acto simbólico, Manuel Dick Alarcón clausura la "casa patito" de campaña de Lilia Aguilar, destacando el presunto mal uso de fondos y la inapropiada ubicación de su sede electoral. #Elecciones2024 #CiudadJuarez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto