Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 14:53

    Reconoce delegado Juan Carlos Loera labor de reporteros y medios de comunicación

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El delegado de los Programas para el Desarrollo de la Secretaría de Bienestar convive con periodistas en una posada navideña

     

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih (ADN/Adriana Saucedo) Juan Carlos Loera de la Rosa, delegado estatal de los Programas para Bienestar en Chihuahua agradeció a reporteros de los medios de comunicación de la capital del estado por la labor importante que han brindado con su cobertura, para destacar las acciones, logros y avances del Gobierno Federal en la entidad.

     

    “Está es una ocasión especial para saludarlos y, al mismo tiempo, reconocerles toda la labor que desarrollan en su profesión, que es muy difícil, imagínense toda la gran responsabilidad que ustedes tienen de informar, de idear sus notas y luego ya pasarlas a los medios para que se informe de lo que está sucediendo en el estado de Chihuahua, particularmente en la capital” dijo.

     

    El reconocimiento se dio a través de un desayuno–posada que tuvo lugar en la ciudad de Chihuahua.

     

    Durante su mensaje, Loera expresó que en lo personal como funcionario, siente un reconocimiento de su parte y le provoca mucha alegría que lo busquen y soliciten su opinión sobre la cotidianidad de su cargo y su trabajo como representante del gobierno federal.

     

    “Y nosotros –agregó–, siempre estamos dispuestos a colaborar con ustedes, proveyéndoles de información aquí en la ciudad de Chihuahua, y siéntanse con toda libertad y confianza de hacerlo”.

     

    Indicó que el Gobierno de México enfrenta el último tercio del sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que en Chihuahua se va a continuar trabajando con mucho ahínco.

     

    El delegado estatal aseguró que conoce la mística con la que laboran alrededor de mil 500 de sus compañeros que trabajan en territorio chihuahuense, ya que la gran mayoría de ellos han venido construyendo el ideal de transformación, junto a López Obrador y junto a otros personajes políticos del pasado.

     

    “Es gente que sinceramente tiene todos mis respetos y mi agradecimiento a los funcionarios de Bienestar. Ellos van a realizar tareas muy importantes el siguiente año”, puntualizó.

     

    Loera de la Rosa proporcionó el dato de que en los dos últimos años, en coordinación con el IMSS, Issste, Sedena y el Gobierno del Estado, se logró obtener el cuarto lugar de vacunación en todo del país, gracias al esfuerzo unificado entre dependencias federales y estatales.

     

    Luego, agradeció de nueva cuenta la presencia de los representantes de los medios de comunicación al convivio y concluyó: “Gracias y felicidades. Que este mes sirva para estar más cercanos y desearles de todo corazón que tengan felices fiestas. Feliz Navidad y que tengan mucha alegría y que el año que entra esté repleto de éxitos, de salud, de amor y alegría”.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este sábado 20 de abril será el tercer paseo de huellitas en el RAMM

    Este sábado se llevará a cabo el tercer Paseo con Huellitas en el exterior...

    Familia Kennedy respalda a Biden en intento de hundir candidatura de RFK Jr.

    La familia Kennedy respalda a Joe Biden en su campaña presidencial, destacando su liderazgo y rechazando a posibles contendientes. #Biden2020 #KennedyFam
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto