Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 18:46

    Recibió personal de la SSPE curso-taller “Formación en prevención de la violencia”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Personal de la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) recibieron el curso-taller “Formación en prevención de la violencia” impartido por United States Agency for International Development (USAID).

    Chihuahua, Chih .- Durante dos días, el personal de la subsecretaría recibió capacitación en temas como las bases conceptuales de la prevención y la seguridad ciudadana, elaboración de diagnósticos sociodelictivos, mecanismos de colaboración, entre otros.

    - Publicidad - HP1

    El objetivo general del curso-taller fue reconocer la pertinencia y relevancia de la perspectiva de prevención social de la violencia y la delincuencia en las políticas públicas de seguridad ciudadana.

    La capacitación se dio gracias a la coordinación entre Gobierno del Estado de Chihuahua y el de Estados Unidos y respondió a los compromisos de asistencia técnica y acompañamiento para la generación de colaboración multisectorial para el seguimiento de la política pública de prevención social de la violencia y la delincuencia.

    El secretario de seguridad pública, Gilberto Loya Chávez participó en la clausura del curso-taller que recibió el personal de la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana que encabezó Rosa Isela Gaytán.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto