Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 14:56

    Reciben apoyos beneficiarios de Bienestar en Chihuahua y Cuauhtémoc

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Informa Juan Carlos Loera que reciben ayuda 300 madres nuevas beneficiarias en la capital del estado y 147 en Cuauhtémoc del programa de apoyo a Niñas y Niños; mientras, tandas para el Bienestar, en su segunda etapa, entrega 10 mil pesos a más de 100 beneficiarios en las mismas ciudades.

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Nuevas beneficiarias del Programa de Apoyo para Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras, recibieron sus órdenes de pago, mientras que a emprendedores se les entregó su segunda Tanda del Bienestar en los municipios de Chihuahua y Cuauhtémoc, informó el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa.

    - Publicidad - HP1

    En la capital del estado, el delegado federal presidió un evento simultáneo en donde se entregaron 300 órdenes de pago para nuevas beneficiarias del programa de Apoyo para Niños y Niñas.

    En esta actividad fue acompañado por el delegado regional de Chihuahua, Marcelino Gómez Brenes y el diputado local, David Óscar Castrejón Rivas.

    Loera de la Rosa resaltó la importancia de esta actividad, que aumentó hasta en cinco veces el recurso que se entregaba anteriormente a las estancias infantiles, pero que ahora llega directamente a las madres, padres y tutores.

    En el mismo evento, el delegado hizo entrega a 38 personas de sus segundos microcréditos, mejor conocidos como Tandas del Bienestar, consistentes en 10 mil pesos.

    Estos comerciantes y empresarios ya habían obtenido un primer préstamo de 6 mil pesos y lo reembolsaron oportunamente.

    Posteriormente, el delegado estatal se trasladó a Cuauhtémoc para hacer entrega de 147 incorporaciones de madres al programa de Niños y Niñas, en el que se entregaron apoyos con hasta ocho meses retroactivos.

    Se realizó el pago de 800 pesos al mes por cada niño registrado.

    En este evento, acompañaron a Loera de la Rosa el delegado regional de Cuauhtémoc, Óscar Leos Mayayoitia, la subdirectora de programas, Cristina Castillo, así como beneficiarias.

    Durante su gira por el Municipio del noroeste del estado, también asistió a un segundo evento para encabezar la entrega de 65 segundas tandas a microempresarios, prestadores de servicio y otros que resultaron puntuales en sus pagos.

    Ahí declaró que, que durante la pandemia, este al igual que todos los programas para el desarrollo, resultaron fundamentales para fortalecer la economía chihuahuense entre los más necesitados, sobre todo este que brinda confianza a quienes no han tenido otro tipo de crédito.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Arranca convocatoria para el “Curso Santander Talento Mipyme Chihuahua 2024”

    El cierre de inscripciones será el 19 de mayo, con inicio de actividades el...

    Obtiene Secundaria Estatal 3067 segundo lugar en Nacional de Escoltas de Bandera

    En banda de Guerra fue el séptimo lugar.   Ciudad Juárez, Chih .- La Escuela Secundaria...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto