Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 18, 2024 | 11:00

    Recibe Maru Campos a López Obrador en Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En el marco de la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador al Estado de Chihuahua, la gobernadora Maru Campos Galván dio la bienvenida al Presidente y al Gabinete de Seguridad a tierras chihuahuenses durante la conferencia de prensa matutina donde ofreció la total colaboración del Gobierno del Estado con el Gobierno Federal para atender las necesidades más apremiantes de la población.

     

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih .- Durante su mensaje de apertura para la conferencia de prensa matutina, la Gobernadora refirió: “siempre defenderé a mi gente, sus sueños, sus anhelos y su paz”, no sin antes hacer hincapié en que el Gobierno Federal tendrá el total apoyo del Gobierno del Estado, siempre que el presidente Andrés Manuel López Obrador, tenga voluntad de atender las necesidades reales de los chihuahuenses, y trabajar juntos para evitar el dolor que puede ser evitado.

    La titular del Ejecutivo señaló que es necesario conocer que, en la división y la confrontación, nadie pierde más que la ciudadanía por lo que es necesario que exista una causa común entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal, por lo que se busca el trabajo en conjunto para el triunfo como nación.

    Al ser Chihuahua un escenario nacional para una nueva forma de democracia fortalecida por una sana convivencia política, la Gobernadora hizo un llamado a priorizar los intereses de la gente por encima de cualquier distancia ideológica.

    De tal forma, la gobernadora Maru Campos agradeció el apoyo ofrecido por el Gobierno Federal para la resolución del conflicto en la presa “La Boquilla”; esto gracias a la mediación y la buena voluntad política de ambas partes, fue posible que comenzara el proceso de liberación de la presa. Asimismo, celebró la buena disposición de la Federación para hacer posible la certificación de la salubridad de la cebolla producida en Chihuahua.

    Por otra parte, remembró la pronta resolución con la gestión efectiva para que a las maestras y maestros de Chihuahua se les pagaran sus prestaciones; la gobernadora Maru Campos reafirmó que, con esta nueva relación, entre el Estado y la Federación, se atenderán las necesidades más urgentes, como lo son el combate a la pobreza, la nueva cultura del uso del agua, la atención a la salud y la seguridad.

    Asimismo; el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció la anfitriona de la gobernadora Maru Campos a quien felicitó por el trabajo en coordinación que han realizado en beneficio de los 67 municipios del Estado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:49:38

    ENTORNO Y SALUD | Ruth Vargas: Explorando la Pérdida y el Duelo (ep.004)

    Descubre las profundidades del duelo y la pérdida en una charla con Ruth Vargas, tanatóloga y escritora, que comparte su visión y experiencias personales, iluminando los procesos de recuperación emocional y desarrollo personal. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncian nueva vía a la residencia permanente para indocumentados casados con ciudadanos de EEUU

    La administración de Biden anuncia nueva vía para residencia permanente de inmigrantes indocumentados casados con ciudadanos estadounidenses. #Inmigración #ResidenciaPermanente #Biden

    Disfruta del Pabellón Infantil de la Feria del Libro de la Frontera

    Del 21 al 30 de junio en el Centro de Convenciones Injectronic, habrá talleres...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto