Rechaza Maru Campos invitación de AMLO

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Fue invitada a la visita del presidente en Ciudad Juárez.

- Publicidad - HP1

Chihuahua, Chih (ADN/Adriana Saucedo) La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, no asistió al evento del presidente Andrés Manuel López Obrador que se realizó en Ciudad Juárez el pasado viernes.

Trascendió que la mandataria panista fue invitada al evento que AMLO sostuvo con personal encargado del Banco del Bienestar en Juárez el viernes 31 de marzo.

Además, dentro del orden de actividades se contempló su participación en el evento protocolario, con tiempo designado para dirigirse al público asistente. Sin embargo, no se contó con su presencia.

Se desconocen las causas por las cuales la mandataria no acudió al evento.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

A partir del 1 de octubre inicia registro de vacunación para adolescentes con comorbilidades

La vacuna que se aplicará contra el COVID-19 es Pfizer-Biontech y los detalles sobre...

Asegura AMLO que la lucha antidrogas en EEUU ha fracasado

Autoridades de Estados Unidos indican que la mayor parte del fentanilo ilegal se produce...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto