Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 15:33

    Rechaza Gobierno del Estado comentarios sin sustento contra De La Vega Arizpe

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Además se presentará una queja ante la Función Pública para que se investigue al titular de Profeco, Ricardo Cheffield Padilla

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih. – El Gobierno del Estado de Chihuahua rechaza tajantemente los comentarios vertidos por el procurador federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, en relación a la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega Arizpe, al hacer uso de la palabra durante la rueda de prensa matutina del Presidente de la República.

    Es inaceptable que un funcionario federal emita este tipo de señalamientos sin sustento alguno y frente a la máxima autoridad del país, por ello, el Gobernador del Estado, Javier Corral, instó a la secretaria De la Vega, a presentar una demanda de carácter civil en contra del funcionario.

    Además, se presentará una queja ante la Secretaría de la Función Pública para que se investigue la conducta del titular de Profeco.

    En su momento, la funcionaria estatal definió su postura en relación a la situación de las gasolineras juarenses y destacó estar al margen de la operación de dichas empresas, desde que fue invitada a colaborar en el Gobierno del Estado.
    Este señalamiento, dirigido a la funcionaria sin presentar elementos probatorios, se da en el marco de una disputa por el mercado gasolinero de la frontera, el cual ha escalado a niveles de guerra sucia, ya en este momento y dadas las declaraciones de hoy, avalada por quien debería defender al consumidor.

    Desde hace semanas, Alejandra de la Vega Arizpe, aseguró que está lejos de un conflicto de intereses y por ello conminó a las autoridades correspondientes a investigar si fuera necesario.

    El Gobierno del Estado avala la conducta de la funcionaria que con esfuerzo y dedicación ha logrado colocar a Chihuahua en niveles de crecimiento económico muy por encima del promedio nacional, poniéndola como una entidad referente en Inversión Extranjera Directa, con más y mejores empleos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Exhortan a juarenses a hacer uso correcto de cancha de fútbol en Parque Central

    Con el propósito de ofrecer a los juarenses espacios deportivos de calidad, el Parque...

    Reciben capacitación empleados del Estado para prevenir violencia en niñas, niños y adolescentes

    Adquieren herramientas teórico prácticas sobre protocolos de atención médica de violencia familiar o sexual.   Chihuahua,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto