Recapturan a dos evadidos más, faltan ocho

Publicado el

Publicidad - LB2 -

En acción coordinada, fueron ubicados y asegurados en Coahuila.

 

- Publicidad - HP1

Chihuahua, Chih .- Como parte de los trabajos permanentes y de las acciones coordinadas, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, con el apoyo y colaboración de la Fiscalía del Estado de Coahuila, lograron recapturar a otras dos personas que el pasado 01 de enero, se evadieron del Centro de Reinserción Social de Ciudad Juárez.

La intervención se efectuó este martes en el estado de Coahuila, en donde los elementos policiales desplegaron un operativo estratégico, en el cual se llevó a cabo la reaprehensión de Héctor Javier O. T. y Félix S. H.

Ambos serán trasladados al estado de Chihuahua, a fin de ser presentados ante la autoridad que los requiere.

Con esta efectiva acción, suman 22 personas ubicadas y recapturadas; por lo que se continúa con las labores de inteligencia en las que participan autoridades de los tres órdenes de gobierno, a fin de dar con el paradero del resto de las personas privadas de la libertad evadidas.

Galería

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Despliegan a 438 brigadistas para combatir 18 incendios forestales

La Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) informó que, de acuerdo con el reporte de...

Que siga siendo un buen gobierno: niño Presidente Municipal

Ciudad Juárez, Chih. - “Que siga siendo un buen gobierno y le siga ayudando a...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto