Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 9:49

    Reanuda Marisela Terrazas programa ‘‘Diputada en tu Colonia’’ en la Eréndira

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La diputada juarense Marisela Terrazas retoma su programa social llamado diputada en tu colonia el cual tiene por objeto atender las necesidades de la ciudadanía.

    Chihuahua, Chih. – La recién reelecta Marisela Terrazas, inició este sábado en la colonia Eréndira el nuevo ciclo de visitas a las colonias con su programa social diputada en tu colonia.

    - Publicidad - HP1

    ‘‘Estoy muy contenta de estar de regreso en las colonias, justamente mi compromiso con los vecinos fue que continuaría trabajando de la mano de ellos, porque es la única manera de sacar adelante el distrito y hacer comunidad. Es aún más fuerte el compromiso y no podemos descansar’’.

    Se dieron cita una decena de vecinos en el parque de la colonia donde se plantearon asuntos rezagados como lo son la falta de alumbrado público, pavimentación, falta de recolección de basura, entre otras cuestiones de índole municipal como estatal.

    ‘‘Se entregaron vales a la gente que necesite para lentes graduados de forma gratuita por parte de Ceredil A.C, organización que ha trabajado con nosotros desde hace años, así como también balones de fútbol, algunas despensas y cobijas.’’

    ‘‘También tuvimos vacunación básica infantil doble y triple viral para niños contra sarampión, rubéola y paperas y agradezco a servicios de salud del estado por el apoyo’’.

    La diputada invitó a la ciudadanía a seguir participando en estos ejercicios porque son estos diálogos los que permiten hacer comunidad y sobre todo resolver las necesidades de sus colonias.

    Celebra que cada vez más vecinos se organicen y participen en este tipo de actividades. Para finalizar, recordó que tiene su casa de enlace a su disposición.

    Fue en el parque Jacona que se llevó a cabo el evento, en calle Jacona y calle Zirosto de la mencionada colonia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Realiza J+ bacheo en el área de San Lorenzo y Vicente Guerrero con Tecnológico

    La J+ informa que, se avanza conforme a lo programado en el área de...

    Mejora de Infraestructura: Prioridad Frente a Críticas por Apariencia Urbana

    ️ En #CiudadJuárez, las obras que hoy cambian el paisaje urbano son el camino hacia una infraestructura moderna y eficiente. ¡Construyendo juntos una ciudad más fuerte! #JMASJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto