Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 22:48

    Realizan taller de planeación estratégica con personal del PJE

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La actividad está dirigida a integrantes de Presidencia, Consejo de la Judicatura y la Dirección General de Administración.

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Personal del Poder Judicial del Estado (PJE) desarrolló un taller sobre Planeación Estratégica para dotar de herramientas al personal en el uso correcto de recursos materiales, humanos, tecnológicos y financieros, se dio a conocer a través de un comunicado.

    - Publicidad - HP1

    La iniciativa fue propuesta por Carlos De Lascuráin Ochoa, titular de la Dirección General de Administración, con la que se prepara a personal de la Presidencia, Consejo de la Judicatura y la Dirección General de Administración a través de una capacitación practica y dinámica desarrollada durante varias sesiones, hasta completar 16 horas de capacitación.
    El trabajo proyectado para 2023 implica establecer directrices que conduzcan las acciones de rendimiento y aprovechamiento de los bienes con los que cuenta la institución, siendo la prioridad de esta dinámica lo que se realiza en la función jurisdiccional.

    ”Es necesario hablar de una planeación estratégica a efecto de que funcione toda el área jurisdiccional, siendo está la naturaleza del Poder Judicial del Estado en la impartición de justicia.”, comentó Lascuráin Ochoa.

    Añadió que el taller de planeación estratégica es impartido a 60 personas, involucradas en áreas que realizan una labor importante para la administración de justicia.

    Esta modalidad de enseñanza, dijo, permite un ejercicio de integración que logra un mejor desempeño y una cooperación entre los departamentos para el apoyo de su labor en beneficio de los justiciables que acuden a diario a los servicios que brinda el PJE.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto