Realizan taller de planeación estratégica con personal del PJE

La actividad está dirigida a integrantes de Presidencia, Consejo de la Judicatura y la Dirección General de Administración.

Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Personal del Poder Judicial del Estado (PJE) desarrolló un taller sobre Planeación Estratégica para dotar de herramientas al personal en el uso correcto de recursos materiales, humanos, tecnológicos y financieros, se dio a conocer a través de un comunicado.

La iniciativa fue propuesta por Carlos De Lascuráin Ochoa, titular de la Dirección General de Administración, con la que se prepara a personal de la Presidencia, Consejo de la Judicatura y la Dirección General de Administración a través de una capacitación practica y dinámica desarrollada durante varias sesiones, hasta completar 16 horas de capacitación.
El trabajo proyectado para 2023 implica establecer directrices que conduzcan las acciones de rendimiento y aprovechamiento de los bienes con los que cuenta la institución, siendo la prioridad de esta dinámica lo que se realiza en la función jurisdiccional.

- Publicidad - HP1

”Es necesario hablar de una planeación estratégica a efecto de que funcione toda el área jurisdiccional, siendo está la naturaleza del Poder Judicial del Estado en la impartición de justicia.”, comentó Lascuráin Ochoa.

Añadió que el taller de planeación estratégica es impartido a 60 personas, involucradas en áreas que realizan una labor importante para la administración de justicia.

Esta modalidad de enseñanza, dijo, permite un ejercicio de integración que logra un mejor desempeño y una cooperación entre los departamentos para el apoyo de su labor en beneficio de los justiciables que acuden a diario a los servicios que brinda el PJE.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse