Quieren aumentar predial cuando la ciudad se está cayendo: Francisco Sánchez

Publicidad - LB3 -

Remarcó que se debe de eliminar el gasto político 


Chihuahua, Chih (ADN/Adriana Saucedo) El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, cuestionó al alcalde de Ciudad Juárez, los motivos para incrementar el predial, destacando que las mismas familias juarenses han denunciado nulos resultados en seguridad, obra pública y desarrollo económico.

“Quieren incrementar el predial cuando su ciudad sufre por homicidios todos los días, por el abandono histórico hacia los juarenses y ahora quiere adjudicarles esta cruz, cuando la inflación es del 8%, nada de eso le importa, no le importan nada más que sus deseos políticos”, cuestionó.

- Publicidad - HP1

El legislador chihuahuense increpó al presidente municipal en su comparecencia ante el Congreso del Estado, donde destacó que este incremento al predial representa una masacre al patrimonio familiar en momentos, mientras que el ayuntamiento despilfarra los recursos públicos en promoción política del alcalde.

Francisco Sánchez remarcó que antes de pensar en sacrificar la economía familiar, el ayuntamiento debe erradicar el gasto político y emplear los recursos en gasto público, en la rehabilitación de una ciudad devastada en todos su frentes.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff.

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse