Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 20:17

    Publica Estado Acuerdo 004/2021 con especificaciones del Amarillo Seguro

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las nuevas disposiciones para esta etapa del semáforo epidemiológico, entran en vigor a partir de este lunes 18 de enero


    Chihuahua, Chih. – La Secretaría General de Gobierno publicó en la edición de este sábado del Periódico Oficial del Estado, el Acuerdo 004/2021, que contiene las especificaciones para la implementación del semáforo epidemiológico Amarillo Seguro, el cual entra en vigor este lunes 18 de enero.

    - Publicidad - HP1

    Con este documento se reforma el Anexo 1 del Acuerdo 102/2020, que se publicó el 10 de agosto de 2020 como parte de las acciones implementadas por el Gobierno del Estado, para aminorar los efectos de la pandemia de COVID-19 entre la población.

    El objetivo del Acuerdo 102/2020 radicó en establecer un sistema de evaluación y control de actividades mediante la semaforización que identifica con colores las etapas en que deben adoptarse diversas medidas de seguridad sanitaria.

    Dicho sistema se ha modificado a fin de adecuarse periódicamente a las circunstancias presentadas en la entidad a causa de la pandemia.

    En ese tenor, mediante este nuevo Acuerdo 004/2021 se adaptan las disposiciones relativas a la etapa color amarillo del semáforo de riesgo epidemiológico, para facilitar la operación de diversos sectores que han permanecido activos durante la contingencia sanitaria.

    Además de fomentar la recuperación y la reapertura de diversas actividades económicas, sociales y recreativas, que se han considerado como no esenciales y cuya operación no está permitida en los colores rojo y naranja del semáforo.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto