Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 0:05

    Promueven revista digital DIVIERTT con temas para la niñez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Para que se diviertan y aprendan en casa.

    Chihuahua, Chih.- Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (Seech), presenta la más reciente edición de su revista digital DIVIERTT, que cuenta con diversos artículos de interés para niñas y niños, a fin de que se diviertan y aprendan en casa duran

    - Publicidad - HP1

    Esta publicación representa un importante complemento de los aprendizajes de estudiantes de escuelas primarias, ya que incluye contenidos acordes con los programas oficiales de estudios, además de temas de actualidad, como el vehículo terrestre Perseverance de la NASA, que fue enviado a Marte para realizar recorridos, recoger muestras y tomar fotografías de la superficie de ese planeta.

    Se pueden encontrar artículos como: Flores de colores, Bienvenida primavera, Trabalenguas, Hagamos capirotada, ¿Puede flotar un huevo en el agua?, Creando un arcoíris y ¿Qué son las energías renovables?.

    También se incluyen otros como el mencionado texto sobre el Perseverance, ¡De lengua me como un taco!, Conociendo mujeres extraordinarias, La semilla que encesta, Museo del Mamut y Una canasta frutal.

    Esta publicación forma parte de las actividades y programas de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), para contribuir a las estrategias del programa “Aprende en casa”, implementado con motivo de la pandemia por COVID-19 y ante las recomendaciones del Sector Salud de permanecer en casa.

    Se trata de un apoyo para las y los alumnos que toman clases a distancia, desde sus hogares, de manera virtual, por lo que representa para las y los menores, una oportunidad para aprovechar mejor su tiempo libre en casa, realizando experimentos, trabajos, manualidades, lecturas, recortes y accesando a diversa información.

    La elaboración del contenido de DIVIERTT está a cargo de la oficina de Materiales Educativos y Apoyos Didácticos (Meyad), dependiente de la Dirección de Educación Primaria de Seech y puede ser consultada en el sitio www.meyad.mx

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto