Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 7:16

    Promueve Diana Pereda la crianza afectiva como herramienta para el desarrollo de niñas, niños y adolescentes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En el marco del Día de la Familia en México, celebrado el pasado domingo 6 de marzo, la Comisión de Familia, Asuntos Religiosos y Valores del H. Congreso del Estado, llevó a cabo la conferencia “Crianza afectiva”. 


    Chihuahua, Chih. –
    Esta comisión es presidida por la diputada Diana Pereda, quien dio la bienvenida a las y los asistentes, haciendo referencia a la importancia de las familias como institución social que permea en el desarrollo del país.

    Asimismo destacó la importancia del reconocimiento de los derechos humanos, priorizando los de las niñas, niños y adolescentes y su derecho a crecer en un entorno libre de violencia física y emocional.

    - Publicidad - HP1

    “Es por ello que en el Día internacional de la Familia, nos proponemos reflexionar sobre métodos más positivos donde niños, niñas y adolescentes encuentren en sus entornos familiares y escolares un lugar para expresar su creatividad libremente, para enfocar sus vocaciones y potenciar sus habilidades con la guía amorosa de los adultos a quienes les corresponde educarlos”.

    Expresó la legisladora. Teniendo por objetivo lo antes expuesto por la diputada, es que fue impartida la conferencia “Crianza afectiva” a cargo de la Mtra. Lluvia Escobedo Guerra y el Mtro. Héctor Valdez Caraveo, integrantes del equipo de capacitación de la Dirección de Fortalecimiento Familiar del DIF Estatal.

    Durante su ponencia destacaron la importancia del desarrollo de vínculos afectivos entre los integrantes de la familia, a partir de la escucha, la validación de las emociones y el autocuidado de las personas responsables del cuidado de niñas, niños y adolescentes.

    La diputada reiteró su compromiso para trabajar en pro de la comunidad chihuahuense, fortaleciendo las herramientas para el desarrollo familiar, mejorando la convivencia y legislando a favor del desarrollo pleno de todos los integrantes de las familias chihuahuenses.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VOCES LIBRES | Mi Padre

    In Memoriam: Arturo Armendáriz Alvarado Fue un Hombre excepcional. La Muerte resulta un auténtico  escándalo cuando...

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto