Programa estatal de Ocupación Temporal beneficiará a habitantes de colonia Ampliación Frontera Sur

Publicidad - LB3 -

Asociación de colonos logró apoyo de STPS para distribuir sin costo cubrebocas lavables y gel sanitizante entre la gente que vive en esta zona de la ciudad.


Chihuahua, Chih. – La asociación “Vivir para Amar y Servir” logró que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado, a través del Plan Emergente de Ocupación Temporal (PEOT), le aprobara el proyecto “Porque me interesas te cuido”, que dotará de manera gratuita de cubrebocas y gel sanitizante a un gran número de habitantes de la colonia Ampliación Frontera Sur.

En este proyecto trabajarán diez personas durante 30 días a quienes se les pagará 200 pesos diariamente, por parte de Gobierno del Estado.

- Publicidad - HP1

Esta agrupación da apoyo a las personas en situación de calle o desamparo, y tiene a su disposición un albergue que ofrece camas, duchas y comida caliente para quienes estén carentes de estas necesidades básicas y fundamentales en los individuos, y se destinaron 60 pesos para poder concretarlo, informó Zazil Rubio, coordinadora del Servicio Nacional del Empleo Juárez.

Mencionó que en esta ocasión se trata de la elaboración de cubrebocas y gel antibacterial, de tal suerte, que se espera un impacto para más de 4 mil personas de la colonia Ampliación Frontera Sur, que es donde está ubicado el albergue, además se contempla hacer entrega de forma gratuita tanto para quienes hacen uso del asilo como para los habitantes de esa zona.

Agregó que las entregas consistirán en paquetes de dos cubrebocas lavables y dos botellas de gel sanitizante, que en este tiempo donde el virus sigue latente a nivel mundial son recomendables por el sector salud de contar y hacer uso de ellos.

La coordinadora del Servicio Nacional de Empleo en Juárez, dijo que así como este proyecto se cuenta con muchos más en la zona norte y conforme pasen los días se irán dando a conocer cada uno de ellos.

Galería

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse