Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 7:33

    Prevén fuertes vientos en Chihuahua, Parral, Janos, Guerrero y Guachochi

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La CEPC informa que las temperaturas máximas esperadas para la tarde de hoy martes 9 de febrero oscilarán entre 17°C y 28°C


    Chihuahua, Chih. – El pronóstico del clima para hoy martes 9 de febrero señala que habrá rachas de viento por encima de los 45 kilómetros por hora (km/h) en Chihuahua y Parral, y podrían rebasar los 35 km/h en Janos, Guerrero y Guachochi, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

    - Publicidad - HP1

    Las temperaturas más bajas registradas este día son (°C): Majalca -7.7, Temósachic -6.1, Guachochi -6, Basaseachi -5.7, Madera -5.1, Chinatú -4.2, El Vergel -3.1, Cuauhtémoc 0.2, Janos 0.6, Nuevo Casas Grandes 0.7, Ahumada 1.4, Jiménez 2.6, Ojinaga 2.7, Parral 4.4, Chihuahua 4.7, Maguarichi 6, Delicias 6.3, Chínipas 7.7, Juárez 9.1, Urique 14.2.

    Debido a la interacción la corriente en chorro y una línea seca sobre el norte de Coahuila, se presentará un ambiente de muy frío a frío por la mañana y de templado a cálido por la tarde.

    El cielo estará mayormente despejado en el territorio estatal, con viento de 10 a 25 km/h, con rachas que pueden superar los 45 km/h en parte de las zonas centro y sureste, como Chihuahua y Parral.

    También, estarían por encima de los 35 km/h en áreas del noroeste, occidente y suroeste, principalmente en Janos, Guerrero y Guachochi.

    Las temperaturas máximas esperadas para la tarde de este martes 9, son (°C): Chihuahua 26, Juárez 21, Janos 23, Madera 17, Temósachic 18, Cuauhtémoc 22, Ojinaga 28, Delicias 28, Camargo 28, Jiménez 27, Parral 25, El Vergel 18.


    Para mayor información sobre las condiciones climáticas y un mapa interactivo con las variables meteorológicas visite el Clima


    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto