Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 0:30

    Presume Cruz Pérez Cuéllar adhesión de panistas a su proyecto político 

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Un grupo de panistas hizo público su apoyo al candidato de la coalición Juntos haremos historia en Chihuahua, Cruz Pérez Cuéllar, en un acto público que se realizó hoy.


    Ciudad Juárez, Chih. -(ADN/Martín Orquiz y Raúl Ruiz) Algunos de los militantes del Partido Acción Nacional (PAN) tienen hasta 40 años adscritos a esa organización política, argumentaron que seguirán a Pérez Cuéllar debido a que confían en su trayectoria.

    - Publicidad - HP1

    “Estoy muy emocionado y contento, pero sobre todo me siento comprometido de recibir el apoyo”, declaró el representante de Morena, Partido del Trabajo y Partido Nueva Alianza.

    El evento fue bautizado como 500 años de panismo con Cruz, por la suma de los años de militancia panistas que el grupo tiene en conjunto, pero hubo más personas que se sumaron y en total suman 606 años, dio a conocer.

    “La más añeja militancia activa del panismo se manifiesta hoy a nuestro favor… el objetivo es trabajar por Juárez independientemente del color que sean los electores… mi compromiso es con los juarenses, no sólo con los panistas”, dijo.

    El candidato señaló que a nadie se le pidió dejar su militancia, aceptó el apoyo que le ofrecieron sin condiciones de algún tipo, únicamente buscando las coincidencias.

    Agregó que el acto es fruto de su actividad como líder del PAN, pues en el tránsito por la vida pública ha dejado amigos.

    “Aceptamos con agrado el apoyo… yo estoy convencido de que la búsqueda del bien común y la solidaridad y ellos apoyan un proyecto perfectamente compatible con la ideología que profesan”, expresó.

    Lidia González Cigarroa, una de las panistas que acudió al acto, dijo que se une a esta causa porque conoce a Cruz desde que era joven y porque ha visto muchas injusticias en su partido, como que el candidato actual del PAN proviene del PRI.

    Ahora da su apoyo al candidato de la coalición Juntos haremos justicia en Chihuahua porque lo conoce.

    “Declaro y decreto que Cruz va a Ganar” concluyó.

    Otra panista, Estela González Cruz, dijo que apoya a Pérez Cuéllar porque lo ve cercano a la gente y dispuesto a escuchar, pero sobre todo a ensuciarse los zapatos.

    Arturo Morales Moreno, otro militante con 25 años de trayectoria panista, dijo que se une a la causa de Cruz por los valores democráticos y de lucha constante que representa, pues lo conoce desde joven y al frente de la lucha por la democracia, peleando por el respeto al voto.

    Gonzalo González, quién tiene más de 40 años de militancia en el PAN, mencionó que Pérez Cuéllar tiene valor para enfrentar las injusticias, pero sobre todo sencillez y carisma para apoyar a la gente.

    “Estoy aquí, por Cruz Pérez Cuéllar. Es un hombre de palabra, y si alguien puede hacer algo por la ciudad es él. Estoy aquí no pensando en renunciar al PAN, estoy aquí para apoyar a Cruz”, señaló Pedro Martínez Chairez, un exdiputado y delegado estatal de Acción Nacional.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto