Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 11:38

    Presentan ante Segob y UIF expediente de Grupo Aras

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La diputada local de Morena, María Antonieta Pérez y el legislador del mismo partido, Óscar Castrejón, realizan la diligencia y quedan en espera de la intervención de esas instancias en el caso.

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – La investigación sobre un presunto fraude cometido contra miles de familias chihuahuenses por el Grupo Aras es conocida ya por distintas autoridades federales, además se entabló un diálogo directo con instancias de justicia para acelerar las acciones en contra de los presuntos responsables, informó la diputada local de Morena, María Antonieta Pérez Reyes.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que se entregaron los datos a la Secretaría de Gobernación, así como a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), donde se informó directamente a su titular y en el Senado de la República.

    “Pablo Gómez nos recibió el mismo documento, estuvo muy atento a toda la información, también acudimos con el vicepresidente de la cámara de senadores José Narro y le entregamos el informe”, declaró.

    Habrá una próxima reunión en la Fiscalía General de la República (FGR), para revisar como se involucrarán en el caso, además de la colaboración con las autoridades estatales.

    “Se espera un resultado de esta situación que se está cometiendo en al menos 10 estados de la república, seguimos trabajando para que el gobierno federal aporte la información necesaria y que se necesite” indicó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Da seguimiento la J+ a problema generado por taponamiento de alcantarillas en calle Faraday

    Personal de la J+ continúa dando seguimiento al problema generado por la compañía contratada...

    Tribunal considerará si Trump violó orden de silencio; juicio por dinero secreto avanza al segundo día

    ¡El juicio contra Trump continúa! Se espera que David Pecker, exeditor del National Enquirer, declare sobre presuntas acciones ilícitas. #Trump #Juicio #DavidPecker
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto